BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 14 de julio de 2014

CONSIGNADA MARIJOSÉ AL JUEZ POR HOMICIDIO





POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 La mañana del lunes le fue dictada el auto de formal prisión a la periodista María José Gamboa Torres actual Directora del Instituto de la Mujer del Municipio panista de Boca del río que encabeza Miguel Ángel Yunes Márquez por el delito de homicidio. La Procuraduría de Justicia la consignó ante el juzgado Quinto  de Primera Instancia para proceder en favor de quien en vida se llamará José Luis  Burela y fuera atropellado.

Como es del dominio público la comunicadora el sábado por la madrugada en los momentos que se desplazaba en su vehículo marca Sentra color negro con placas YKE-87119 a la altura del fraccionamiento El Morro atropelló al antes mencionado quien contaba con 30 años de edad y de oficio tatuador.

Al ser presentada ante la Agencia del Ministerio público de Boca del Río se negó a realizar los exámenes toxicológicos  y de rigor de ley. Pero al final un médico forense determinó que en los instantes que paso a sus manos presentaba efectos del alcohol.

Trascendió el fin de semana  el pleito que protagonizó el equipo defensor de Marijose  Gamboa que fue acompañado por el actual Presidente Municipal de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez que enfurecido dijo a los reporteros que daban cobertura del evento que “el gobernador metió las manos en el proceso por revancha política”.


Ya ingreso al Panalito de la avenida Cuauhtémoc de la Ciudad de Veracruz para ser presentada ante el juez que la requiere para seguir con el juicio penal en su contra por el delito que homicidio, donde el ministerio público le negó la fianza que rebasaría los 350 mil pesos por existen elementos culposos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario