BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 1 de julio de 2014

INSTITUTO DEL DEPORTE SE NIEGA A PAGAR



POR JESÚS VÁSQUE PINO
 
 La crísis finaciera también tocó puerta a la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz luego de su baja ocupación de los últimos días pero ahora se suma el adeudo que arrastran con el Instituto Veracruzano del Deporte que no les liquidó millonaria cantidad por la pasada contienda de la Olimpiada Nacional.

En voz de su representante oficial para hacer declaraciones ante los medios de comunicación, Fernándo Ortíz González, explicó que a ese organismo empresarial les fué solicitado sus servicios de 21 hoteles que reunían la capacidad para atender a los miles de jóvenes provenientes de todo el pais.

Sin presizar la cifra de dicho adeudo en dinero, piden que el titular del IVD  Rafael Cuenca les  dé la cara para una pronta solución, ya que de lo contrario se corre el riesgo de suspender su respaldo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014  a realizarse en los siguientes días en teritorio veracruzano.
Ese millonario les provocó adeudo con sus proveedores y con el mismo personal que trabajo horas extras para sacara delante la jústa deportiva donde Veracruz se colocó en buen lugar de la estadísdtica oficial.
Ess necesario recordar que apenas hace 15 días la PROFECO de este Puerto de Veracruz clausuró y multó de manera energica al Hotel Mar y Tierra por alterar los precios oficiales y por dar mal servicio al publico que nos visita.

Ante ello el directivo de esa Asociación criticó como "hostigamiento de la Profeco" hacia los empresarios que pasan difícil situación

No hay comentarios:

Publicar un comentario