BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 14 de julio de 2014

LÍSTO OPERATIVO VACACIONAL VERANO 2014













 POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 Al darse el banderazo de salida de 34 mil efectivos que integran las Fuerzas de Tarea en materia de Protección Civil la titular de esa Secretaria del Gobierno de Javier Duarte, licenciada Noemí Guzmán Hernández puso en marcha además los trabajos del Plan Operativo Vacacional Verano 2014 en la salva guarda de las personas. 

De la misma manera habrá especial vigilancia y atención inmediata en caso de alguna emergencia en los 73 principales turísticos que de la Geografía Veracruzana, donde playas y ríos que serán visitados desde hoy llevan los servicios elementales al igual que en las carreteras.

Al ser entrevista la titular de PC en Veracruz dijo textualmente: "Cumplimos de manera efectiva al poner especial cuidado y vigilancia en el periodo vacacional de Verano 2014 con el respaldo de 66 instituciones que respaldan las Fuerzas de Tarea". 

En las carreteras de Veracruz desde  a esta hora existen campamentos de auxilio con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Policía Federal, el Plan Marina y del Ejercito Mexicano, así como los voluntarios de la Cruz Roja y de Cruz Ambar entre muchos. 

Al banderazo de salida se dió cita el Presidente Municipal de la Ciudad de Veracruz lic. Ramón Poo Gil, el diputado Alfredo Gandara Andrade Presidente de la Comisión de Turismo del Congreso Local de Veracruz, el legislador Tonatihu Pola. 

Del equipo de Pc estatal el ingeniero Ricardo Maza limón director de Atención de Emergencias, así como el TUM Héctor Ochoa sub dfirector de la misma. Del Municipio local el doctor Jonatán Pérez Hernández titular de  PC. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario