BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 16 de julio de 2014

LAS GRAPPAS DE HARRY...EL SOBERBIO




POR JESÚS  VÁSQUEZ PINO

Soberbio y pensando que aún tiene el exceso de poder que algún día ejerció cuando fuera secretario particular del ex gobernador Fidel Herrera el nefasto secretario de turismo Harry Grappa Guzmán se niega a dar entrevista diciendo “no doy exclusivas, me da lo mismo si hablas bien de mi actividad”.

Durante el evento de del Banderazo de salida de las acciones del Plan Operativo Vacacional Verano 2014 que encabezó Noemí Guzmán Lagunes con la representación de Javier Duarte y la hospitalidad de Ramón Poo Gil.  Indiferente a los reporteros que buscaban una “Exclusiva” el obeso funcionario con risa burlona como suele ser su estilo, rechazo responder a preguntas personales, solo a lo que a su juicio le convienen: mentiras de los  fracasos de esa oficina estatal.

Mientras hoteleros y restauranteros no ven cifras alentadoras en materia de turismo, Harry se niega aceptar que no cumple en objetivos y metas. Su llegada a esa secretaria puro compromiso de su benefactor Herrera Beltrán.

Su actitud grosera al responder “no doy exclusivas” es una falta de respeto a quienes tratan de ser profesionales en su labor periodística.

Las fotos de archivos no mienten acude a los eventos donde es invitado a reírse, a utilizar su wasap para distracción de muchos.

Le vale lo que digan y opinen de su persona y de su vida personal.

Sus compañeros se disculpan y solo dicen textualmente: “son las grappas de Harry”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario