BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 22 de julio de 2014

PROTECCIÓN CIVIL EN SERVICIO EN PLAYAS



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO 



La Dirección de Protección  Civil Municipal de Veracruz al frente del doctor Jonatán Pérez Hernández confirmó que se amplió el horario de vigilancia para bañistas que acuden a lo largo de las 8 playas de su jurisdicción y resguardo ante el buen clima que prevalece pero el exhorto de atender las recomendaciones de los guarda vidas no meterse a bañar después de ingerir alimentos y no excederse en consumo del alcohol.

Saldo blanco se reporta en los primeros días desde playa Norte hasta playa Martí donde el personal de la oficina de Protección Civil realiza vigilancia ante la llegada de miles de vacacionistas que principalmente han escogido nuestras playas.

El nuevo horario es de las 8 de la mañana  a las 7 de la noche donde prevalece iluminado para el deleite de los bañistas, La instrucción es atender al turismo invitándolos  a no meterse al mar después de haber ingerido alientos y no descuidar a los menores de edad en zonas de alto peligro.

Se cuenta con el respaldo de  la jurisdicción Sanitaria número ocho para supervisar a palaperos en el eficiente manejo de los alimentos para evitar alguna epidemia.

La Profeco desde temprana hora realiza rondines de vigilancia en los comercios cercanos a la zona turística para exigir los precios a la vista de los consumidores.

Finalmente el titular de PC Jonatán Pérez Hernández  explicó que las ocho playas a su cargo en vigilancia hasta el momento reportan saldo blanco sin incidentes que lamentar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario