BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 7 de julio de 2014

CHARLESTÓN, JURÓ POR" EL OSITO BIMBO" QUE NO SALE POR RATERO REGRESARÁ A LEVANTAR EL DEDO COMO DIPUTADO FEDERAL.





Vino el gobernador Javier Duarte a inaugurar los trabajos de la Reuníon Semanal de Emprendedores donde se dieron cita directivos nacionales de las diversas cámaras empresariales.

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO
 "Me iré de Veracruz no desterrado por ratero núnca he sido señalado por robar, soy además de de esta tierra donde he trabajado y me he ganado los cargos populares con la cercanía del pueblo, dijo tajante y muy sereno el aún secretario de Finanzas de lic. Fernándo Charlestón Hernández al mismo tiempo de confirmar su regreso a su Cúrul de la Camára Federal de Diputados.

Al acuir al evento de Emprendedores organizado por la Sedecop del Gobierno de Javier Duarte, muy sereno y cercano a los reporteros explicó que lo acosaban desde su llegada al recínto del WTC, dijo enfaticamente: "son mentiras y solo falzos rumores lo de mi salida. me voy por mi salud para poder estar muy cercano a la ciudad de México por los  médicos especialístas".
La deuda es del órden de los 41 mil millones de pesos pero es una administración saneable debemos en un marco de la estabilidad financiera donde se incluyen algunos municipios que estan en esa cifra al recibir el respaldo en acciones que fueron  aprobadas por el mismo Congreso local".
No sale por ratero ni porque el Presidente Peña Nierto pidió su cabeza, sabe que como actor político sus adversarios le sacan  jugo a su renúncia.
Dice salir a trabajar desde su Curul  con absoluta lealtad a su amigo el gobernador Javier Duarte, quien por cierto le dió la espalda al termino  del evento y no lo incluyó en su comitiva de salida.

Charlestón caminó sólo por los pasillos del WTC sin presión alguna  ante un rostro entristesido, mente divagada y sin compañia alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario