BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 2 de septiembre de 2014

AFECTACIONES EN VERACRUZ..RAMÓN POO EN EMERGENCIA




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO


 En un primer reporte de afectaciones por la presencia del Disturbio tropical 5 en la Ciudad de veracruz se sabe que las calles 13 y 14 de la Prolongación Esteban Morales de la Colonia Acosta Lagunes resultó inundada provocando temor entre sus habitantes. Asimismo varias viviendas de la calle Rio Cempoala de la Unidad habitacional Rio Medio II están a punto de colapsarse al dragarse el agua en sus cocheras.

El fenómeno natural anunciado con tiempo por las autoridades además generó afectación en la calle Esmeralda del Fraccionamiento Buena Vista con el hundimiento de casi una cuadra dañando las entradas a las cocheras. El nivel del agua de la madrugada provocó daños al pavimento de esa arteria y otras más que están supervisadas por la unidad de PC.
La fuerte tormenta del martes causó la movilización de los grupos de auxilios en las colonias más vulnerables como lo son la Reserva I y Las Granjas donde sus habitantes están en casas construías a base de lámina y cartón.

De la misma manera la avenida Cuauhtémoc  al amanecer presentó afectaciones en algunos de sus carriles con el anegamiento del agua y en otros puntos de la ciudad, pero por fortuna sin tener hasta el momento reporte de personas lesionadas.

El Presidente Municipal de la Ciudad de Veracruz lic. Ramón Poo Gil supervisó las zonas afectadas en compañía de su equipo de trabajo donde se utilizó el apoyo de trascabos para iniciar la reparación de esas avenidas afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario