BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 8 de septiembre de 2014

EN ACCIÓN LA UNIDAD DE PC DE VERACRUZ




El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que debido al paso de las Ondas Tropicales 27 y 28, que dejaron lluvias puntuales de 40 mm a 45 mm durante la noche del domingo y madrugada del lunes, elementos de la Dirección de Protección Civil realizaron un recorrido de supervisión, en donde verificaron que no hubo afectaciones mayores en la ciudad.

El Director de Protección Civil Municipal, Jonathan Pérez Hernández, informó que se presentaron encharcamientos ligeros en la zona del Floresta, del mercado Malibrán, la calle de Collado y 20 de Noviembre, así como en de la zona Centro; mismos que en el transcurso de la mañana han ido disminuyendo debido al constante flujo del agua.

Asimismo señaló que gracias a los trabajos preventivos de limpieza en los cuerpos de agua, no hubo desbordamientos, más que en la laguna Lagartos, donde hasta el momento no hay ninguna afectación a viviendas; y de igual manera, la Dirección de Protección Civil corroboró que no se presentaran socavamientos

Para el resto del día se esperan lluvias intermitentes, las cuales se intensificarán durante la madrugada del martes, por este motivo se recomienda a la ciudadanía manejar con precaución dentro de los límites de velocidad, así como mantener limpio el frente de sus hogares.

Se reiteran los números de Protección Civil Municipal 200 22 72, 73, 75 y 76; Central de Bomberos 2 00 22 70 y 71; y Emergencias 116 y C-4 066, para reportar cualquier afectación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario