BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 2 de julio de 2015

"CARAVANA JUNTOS POR LA SALUD Y CURSOS DE VERANO"



POR  JESÚS VÁSQUEZ PINO




 Se declara lista la Presidente del DIF Municipal de la Ciudad de Veracruz licenciada Maricruz Barrera de Poo para atender a la población infantil el “Curso de Verano 2015 con el tema Corazón de Pirata a desarrollarse del 20 de julio en el Parque Ecológico  Viveros”. La misión sigue en la atención para los vulnerables en asistencia médica y en apoyo para los conflictos en el hogar, su llamado al cuidado de los menores de edad y no dejarlos en riesgo.

Al ofrecer conferencia de prensa en la Sala de juntas del Palacio Municipal, la esposa del Alcalde Ramón Poo Gil, anunció a los representantes de los medios de comunicación l“Caravana Juntos por la Salud de los Niños “a desarrollarse en próximo 9 de julio a las 9 de la mañana en las instalaciones del Estacionamiento del Centro Comercial Soriana de la Unidad Habitacional Rio Medio.

Acompañada de la Directora del Dif municipal, licenciada Rosario Arias Pérez, explicó que serán ofrecidos más de 30 servicios médicos y asistenciales y también se dará seguimiento a las entrega de credenciales del INAPAM y para las personas con discapacidad.

Llevan el respaldo de la Secretaría de Salud, la Cruz Roja Mexicana, de la empresa internacional Tenaris Tamsa y de la misma empresa Soriana. Así se pretende rebasar al evento del 2014 con la asistencia de más de 7 mil personas que solicitaron un servicio.

Al final de esa presentación, se le preguntó a la licenciada Maricruz Barrera de Poo el arranque de los Cursos de Verano recordando que inician el próximo 20 de Julio en las instalaciones del Parque Vivero con actividades a la promoción a la historia de la fundación de Veracruz de nuestra hazaña de las cuatro veces heroica.


“El evento de Verano les dejará un conocimiento más fuera de los cursos escolares, es un respaldo a los padres de familia que trabajan y no tienen con quién dejarlos, ese es nuestro llamado más atención y no dejarlos en el abandono. No queremos más malas noticias”, enfatizó la titular del DIF señora Maricruz Barrera de Poo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario