BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 28 de julio de 2015

SE TIENE BUENA IMAGEN EN PLAYAS:SERGIO FLORES S.



POR JESÙS VÀSQUEZ PINO

VERACRUZ, VER.- Se cumplen con las jornadas de limpieza en  playas y las calles del primer cuadro de la ciudad, informó Sergio Flores Sosa quien es el Director de los Servicios Municipales de la Comuna de Ramón Poo Gil quien confirmó que se elevó un 20 por ciento en toneladas de basura recolectadas. Existen objetivos de una buena imagen cumplidos al poder ampliar nuevas rutas en colonias de nueva creación.

El funcionario municipal explicó que los horarios del personal se dividen en dos turnos dando como prioridad por la temporada vacacional a las playas y el zócalo porteño para cuidar la imagen de la ciudad. Así  mismo, se han colocado más de 60 botes para la colocación de la basura en la costera a cargo del Municipio.

Flores Sosa confirmó que cerca de los mercados y de la Central camionera de la avenida Díaz Mirón  por estas fechas se incrementa la recolección de la basura ante ello las cuadrillas de servidores públicos redoblan su labor.

Dice que desde el amanecer realiza supervisiones en las calles del Centro histórico para poner especial atención en la limpieza y que los turistas tengan una buena imagen de la ciudad pero la invitación de manera permanente a los prestadores de servicios que cumplan con la autoridad.

Es necesario explicar que en el Puerto de Veracruz se levantan casi 650 toneladas diariamente en las diferentes rutas del servicio de la limpia pública del Municipio que encabeza Ramón Poo Gil.

Pero también se confirma que la mayoría  de turistas que acuden a nuestras playas dejan la basura de manera desordenada que además es arrojada al mar como suelen ser las botellas de cerveza ante el eminente daño a nuestros ecosistemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario