BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 30 de julio de 2015

VIENE EN PUERTA LA SEGUNDA FASE DE REMODELACIÓN AL CENTRO HISTÓRICO:RAMÓN POO


POR JESÚS VÁSQUEZ PINO




 Ramón Poo Gil Alcalde de la ciudad de Veracruz confirmó que en los siguientes días darán inicio los trabajos de la Segunda Etapa  de la remodelación del Centro Histórico con el respaldo de recursos económico del orden de los de 95 millones de pesos que fueron entregados por la SECTUR del Gobierno Federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto.

Al encabezar una Guardia de Honor en un aniversario Luctuoso al Padre de la Patria el Cura don Miguel Hidalgo y Costilla frente a su monumento ubicado en el Parque Ciriaco Vázquez del Primer Cuadro Porteño en compañía de Regidores y Directores de área, confirmó que los trabajos a cargo de Manolo Ruiz Falcón tienen pocas horas frente  a los veracruzanos con arranque de lujo.

Se tiene el respaldo del Gobierno Federal en la segunda etapa para comenzar inclusive con el retiro inmediato de los parquímetros de la calle Independencia en las cercanías al Zócalo que está considerado en la próxima colocación de bancas sobre las nuevas banquetas para el respaldo de las familias y turistas de la nueva imagen de la ciudad.

“Manolo Ruíz efectivamente se declara listo para el eminente arranque en las siguientes horas de los trabajos anunciados con los 95 millones de pesos de la SECTUR”, así se expresó Ramón Poo Gil Presidente Municipal de Veracruz quien aprovechó la ocasión para lanzar un llamado a los ciudadanos a la paciencia por la molestia que pudiera ocasionar en la construcción que afectará a la vialidad.


Finalmente, en otro orden de ideas, a insistencia de un grupo de novatos reporteros de algunos medios de comunicación negó que el Municipio a su cargo esté solicitando el regreso de la administración de la Delegación de Tránsito como fuera declarado por el regidor del PRD Juan Montes de Oca. Explicó que existe toda una excelente coordinación con la Secretaría de Seguridad pública cargo del licenciado Arturo Bermúdez Zurita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario