BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 6 de julio de 2015

LUNES CÍVICO DEL AYUNTAMIENTO DE RAMÓN POO








Se efectuó Honores a nuestra bandera nacional encabezado por el Presidente Municipal Ramón Poo Gil e integrantes de su Comuna.

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 Ramón Poo Gil confirma nuevamente que seguirá el re ordenamiento del transporte público en el municipio de Veracruz revisando  las rutas y mejorando la vialidad en el Centro Histórico, es por ello reconoce la llegada de 50 camiones con el personal certificado para una atención de excelente de los usuarios.

Entrevistado momentos después de haber realizado los honores a nuestra bandera nacional, Poo Gil se mostró satisfecho por la buena voluntad de los directivos del transporte público al contratar nuevos créditos en la adquisición de sus unidades.

Pero por otro lado resalta la capacitación que se ofrece de la oficina del Transporte Público con los conductores que por muchos años se han visto involucrados en fatales accidentes de la vialidad por no contar con los elementos necesarios, hoy es otra realidad donde inclusive el personal femenino fue incluido.

Ahora solo concretar el paso de esas unidades pesadas por el primer cuadro porteño provocando caos en la vialidad, dar un re ordenamiento en sus rutas, lo reconoce la primera autoridad  municipal al responder que se analiza a fondo los nuevos trazos de la circulación en el transporte público.


Al final, a pregunta expresa de los reporteros sobre los incidentes en calles y fraccionamientos el fin de semana por la tormenta eléctrica, confirmó que su administración municipal brindó todo el apoyo en el caso de habitantes de la Reserva Dos y en el Oasis, donde no existen víctimas que lamentar ahora la Dirección de Obras Públicas atiende las afectaciones en diversos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario