BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 13 de julio de 2015

DUARTE ESCUCHÓ A SU PUEBLO: RAMÓN POO


POR JESÚS VÁSQUEZ PINO









 “Javier Duarte con alto sentido de responsabilidad escuchó a su pueblo y envió para su modificación y adecuación la Ley de Tránsito” somos solidarios y reconocemos su decisión, enfatizó Ramón Poo Gil Presidente Municipal de la ciudad de Veracruz. Así se confirma la cercanía del mandatario y regresar la estabilidad política ante la molestia de muchos.

Mientras en el Palacio de Gobierno de la calle de Enríquez en la capital veracruzana, Duarte de Ochoa a temprana hora explicaba los motivos de adecuar y dejar en claro que no entra por el momento en funciones legales esa ley, en el Zócalo Porteño Poo Gil  a paso firme apresurado a realizar honores a la Bandera Nacional.

Ahí lo esperaban los representantes de los medios de comunicación para saber su postura respecto al anuncio del mandatario Veracruzano: “Es una forma de saber escuchar a su pueblo, así el Gobernador de manera profesional reconoció que se deberá de modificar en favor de los veracruzanos”. Nos confirma de nuevo que sigue muy cerca y atento de las voces inconformes”.

Con la presencia de elementos del Pentatlón militarizado, del Heroico Cuerpo de Bomberos y empleados municipales nuestra bandera fue izada como cada lunes atendiendo las normas cívicas que rigen nuestro país.

Ramón Poo Gil se mostró seguro de que las adecuaciones a esa Ley es producto de las observaciones que se levantaron de las opiniones de transportistas, ciudadanos liberales y todo un pueblo que se manifestó inclusive en las plazas públicas de la geografía veracruzana, que ahora tienen respuesta siempre apegada al respecto irrestricto delos Derechos Humanos.


Al final de las preguntas el Alcalde de Veracruz realizó un merecido reconocimiento a los abogados en su día invitándolo al servicio profesional que se les caracteriza siempre en la defensa de los más vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario