BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 10 de agosto de 2015

EL REGIDOR MONTES DE OCA TIENEN 60 DÍAS PARA REGRESAR:POO GIL

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO







 Ramón Poo Gil dejó en claro que serán 60 cumplidos para que  el Cabildo tome la decisión de analizar la remoción del Regidor Juan Montes de Oca quien fuera detenido en el estado vecino de Oaxaca por el delito culposo de homicidio. Por el momento el inculpado sigue hospitalizado al sur del estado por un problema de la columna vertebral.

Entrevistado en el Zócalo de la Ciudad momentos después de haber realizado honores a la bandera, el Presidente Municipal de Veracruz confirmó que se espera superar la regularización de las colonias (72 con problemas legales) con la oportuna atención de los servicios básicos.

Desde su llegada a ese cargo popular 11 Unidades habitacionales se han regularizado de manera oportuna convocando además a las compañías constructoras a cumplir con los contratos establecidos y no hacer de eso una carga para la autoridad municipal. Ninguna zona habitacional irregular.

Dejó en claro que en el caso  del Regidor del PRD Montes de Oca no ha solicitado ningún permiso para ausentarse o separarse del cargo popular ante ello está a la espera de alguna comunicación y más adelante tomar alguna decisión legal.

El último reporte que se tiene es que juan Gabriel Montes de Oca al salir de prisión en Oaxaca fue llevado al Puerto de Coatzacoalcos  a un hospital privado para un chequeo médico y atender una lesión crónica en su columna vertebral.


Al final de evento cívico de nuestra bandera nacional Ramón Poo Gil de nuevo fue encarado con cartulinas de protesta por ex trabajadores del Municipio que insisten en la re instalación de sus fuentes de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario