BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 3 de agosto de 2015

SOLIDARIOS CON MONTES DE OCA, DICE RAMÓN POO GIL


POR JESÚS VÁSQUEZ 








 Ramón Poo Gil Presidente Municipal de la Ciudad de Veracruz  descartó que se solicite al Cabildo la llegada  Suplente del Regidor del PRD Juan Gabriel Montes de Oca quien se encuentra  recluido en una cárcel en estado vecino de Oaxaca procesado por el delito de homicidio culposo porque en las siguientes horas podrían fijarle fianza para obtener su libertad. De la misma manera negó que se “trate de revancha política” porque fueron las circunstancias del tiempo.

Al Presidir los honores a la Bandera Nacional en el Zócalo del Palacio Municipal acompañado por integrantes de su Comuna, detalló que la Ley del Municipio Libre y las internar para sesionaren Cabildo son claras respecto a la función de los regidores y directores que tomaron protesta de rigor respecto a los días de ausencia en su labor.

“Somos solidarios de lo que acontece con el compañero Montes de Oca, esperemos que pronto obtenga su libertad”, explicó el licenciado Ramón Poo Gil.
A insistencia de los jovenzuelos reporteros que cada lunes lo sonrojan con  cada pregunta: ¿Se trata de una detención porque el Regidor Montes de Oca se venía oponiendo a la licitación del SAS? La respuesta inmediata y directa: “Su situación es clara desde años atrás se vio involucrado en un accidente de vialidad con resultados legales que hoy tuvieron efecto”.

El Presidente Municipal entrevistado la mañana del lunes dejó en claro que no existe venganza, revancha contra ningún integrante de su Comuna, se trabaja conforme a derecho siempre en equipo y espera que las siguientes horas el militante del Partido de la Revolución Democrática salga de la cárcel preventiva en Oaxaca y se integre a su labor, es por ello que de momento se descarta mandar  llamar al suplente.


En otro orden de ideas se informa que este lunes dieron inicio los primeros trabajos para la Segunda Etapa del Rescate al Centro Histórico en la calle Constitución que afectará al cierre de las vialidades del primer cuadro, según detalló Manolo Ruíz Falcón responsable del proyecto que acudió a saludar al Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario