BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 31 de agosto de 2015

Aprueba Cabildo Porteño modificación al Programa de Obras y Acciones 2015


 FOTOS JESÚS VÁSQUEZ PINO
·         Se autorizó la modificación a la Ley de Ingresos y Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015
  Esta tarde en Sesión Extraordinaria de Cabildo, el  Honorable Cuerpo Edilicio que encabeza el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, aprobó la modificación a la propuesta de inversión del Programa de Obras y Acciones 2015, de los recursos de FORTAMUN-DF, SUBSEMUN y Bursatilización.

De acuerdo a lo anterior, las modificaciones requeridas y que además impulsan el aumento al número de obras, por lo que hace al FORTAMUN DF se tuvo un aumento en importe de 4 obras, 7 disminuciones del importe de obra, 1 obra nueva, 2 acciones nuevas y 3 cancelaciones. En el caso del SUBSEMUN 5 disminuciones del importe y  2 obras nuevas. Y en el caso de Bursatilización 2 aumentos en importe de obras, 8 disminuciones en importe de obras, y 1 cancelación.

Al respecto, el Síndico Único, Carlos José Díaz Corrales, dio a conocer que de acuerdo a lo establecido en el Manual para la Gestión Financiera Municipal y su fiscalización 2015 que emite el Órgano de Fiscalización Superior se procede a notificar oportunamente las modificaciones que se realizan en la propuesta inversión 2015 mismas que tienen que ser reportadas en las formas y medios establecidos ante los entes fiscalizadores.

Asimismo, se llevó a cabo la discusión y aprobación de la modificación a la Ley de Ingresos y Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, misma que fue aprobada por el Cabildo Porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario