BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 24 de agosto de 2015

SE CUMPLE EN CERTIFICACION DE LAS POLICÍAS EN VERACRUZ:JOSÉ RAMÓN G


POR JESUS VÁSQUEZPINO


“Tener una policía capacitada cuesta no solo en dinero si no en la voluntad de las autoridades todo lleva al respeto de la sociedad con servicios profesionales en el combate a la delincuencia organizada#, puntualizó el diputado local José Ramón Gutiérrez de Velasco, quien además reconoció la buena voluntad del Gobernador Javier Duarte y de Arturo Bermúdez Zurita en alcanzar la disminución de los delitos en territorio veracruzano.

El Presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso Local de Veracruz Gutiérrez de Velasco explicó que siguen egresando nuevas generaciones de Policías Certificados de la Academia de Policía de Veracruz, cumpliendo así con los acuerdos nacionales al llegar a metas profesionales.

“Más que criticar a quienes fueron despedidos por no tener estudios policiales, hoy se rescata a servidores públicos con nuevos elementos de la enseñanza donde Veracruz  le hace frente a la delincuencia” explicó el ex Presidente Municipal de la Ciudad de Veracruz.

Sabe del compromiso que tienen Javier Duarte al invertir importantes recursos en dinero para 
la Fuerza Civil y  la Policía Estatal ante ello la Legislatura Local cuida que se cumpla con la certificación de todos los elementos que tienen la encomienda de nuestra seguridad.

En Consejo Nacional de la SSP se manejan cifras donde se explica que muchos de los delitos siguen en la disminución en Veracruz pero no se puede bajar la guardia, ante ello fue de beneficio el ingreso del Mando único en Cuitláhuac, según aceptó el Legislador local de las filas del PRI.

Finalmente realizó un reconocimiento a la tropa que sigue arriesgando sus vidas por mantener la seguridad de  los veracruzanos donde se contemple la capacitación en la Academia de Policía.


El diputado José Gutiérrez de Velasco acompañó al senador veracruzano Héctor Yunes Lánda a la puesta en marcha del nuevo Ciclo Escolar del  Ilustre Instituto Veracruzano a temprana hora del lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario