BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 17 de agosto de 2015

No existe deuda que afecte a la administración de Ramón Poo Dice que Javier Duarte cumple con finanzas estables



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO










Ramón Poo Gil dice que su administración municipal tiene finanzas estables y con claridad frente al pueblo con una deuda ante el BANOBRAS que le fue heredada por anteriores administraciones. Calificó como oportuno y espontaneo la forma en que Javier Duarte realizó un balance de su administración en el rubro de la tesorería  que se preocupa por el orden financiero.

Entrevistado minutos después de haber realizado honores a nuestra Bandera nacional en un evento realizado en el Zócalo porteño, el joven empresario hoy dedicado a la actividad política confirma que son tiempos de saber administrar el dinero del pueblo con absoluta transparencia y en un marco legal responsable.

“Se tiene una deuda con el Banco de Obras públicas del orden de los 120 millones de pesos que fue contrata por otras administraciones y que durante mi gobierno hemos cumplido con los pagos marcados en tiempo y forma”, sostuvo Ramón Poo Gil.

Asimismo dejó en claro existe indicaciones para la buena aplicación de los recursos en los programas anuales de cada dirección.
En otro orden de ideas reconoce que la próxima entrada en función del  polémico Reglamento de tránsito llega en tiempo de protección de las vidas humanas y que los conductores realicen un balance en los abusos que se han cometido.

En el Puerto de Veracruz se realizó la promoción de esa nueva ley que en su tiempo se le realizaron modificaciones que algunos ciudadanos expresaron sus molestia  que al final fue el consenso en la expresión  escuchada por el gobernador veracruzano.

Dice que se trata de una ley que busca ante todo la protección de la vida, de atender los abusos de los conductores pero adecuar a los nuevos tiempos  el marco legal.

Ahí en la pregunta del reportero, lamentó la muerte de dos personas atropelladas el fin de semana en las inmediaciones del Club de Yates por un abrió conductor donde su administración municipal se muestra solidaria con esas familias que están de luto.


Comentó que la vigilancia en las calles deberá ser así con la rigidez que se necesita con los conductores que ponen en riesgo otras vidas al conducir en condiciones inconvenientes y no respetando el reglamento en la materia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario