BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 8 de abril de 2019

Ex Portuarios de la mano con López Obrador




El pasado  3 de febrero de 2019 los integrantes de trabajadores activos y herederos sobrevivientes a la requisa del primero de junio de 1991 del puerto de Veracruz platicaron con el Presidente de la  República Lic.  Andrés  Manuel López  Obrador para exponer la problemática  generada  por el gobierno  Neo Liberal  de Salinas  de Gortari que dejó  a miles de familias sin una fuente de trabajo.

El Comité  de la Asociación Civil trabajadores activos y herederos sobrevivientes a la requisa de 1991 en el puerto de Veracruz. Estuvieron con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y ahora que hubo blanco por parte de la administración estatal estaremos en audiencia privada en palacio de gobierno para dar a conocer el tema de la requisa y de las ya casi 100 familias directamente afectadas de un grupo de 812 asociados del puerto de Veracruz cabe mencionar que existen más grupos luchando de forma individual pero todos persiguen lo mismo a unos días de que se dé el banderazo de inauguración de la primera parte del nuevo puerto de Veracruz.

El comite de la a.c. que representa el lic Gerardo veneroso refrenda su compromiso con la cuarta transformacion del país que encabeza el presidente de la república mexicana Andrés Manuel López Obrador quien ya dijo personalmente que le interesa resolver el daño y perjuicio que causaron los gobiernos anteriores del PRIAN.

Es necesario  recordar que  esta  organizacion tiene como Presidente a don Encarnacion  Cristo Hernandez.  Tesorero Antonio viveros y Secretario Gerardo López Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario