BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 20 de abril de 2019

La inseguridad debe ser un tema prioritario del Gobierno Estatal: Francisco Carmona

*No debe politizarse, ni deben existir revanchas, aseguró el líder social. 

*La Constitución Política del Estado, establece que la obligación es del Gobernador de Velar por la tranquilidad de los veracruzanos. 



Veracruz, Ver. - El presidente del Grupo Impulsor de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz, Francisco Carmona Oliveros dijo que la inseguridad debe ser un tema prioritario y de ninguna manera debe ser contaminada por diferencias políticas o electorales. 

"Hoy exigimos justicia, que el gobierno se aplique y de resultados". 

El líder social, dijo que cada unos de los funcionarios del gobierno del estado y de la federación, "Protestaron; cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes que de ella emanan, entonces, ¿hasta cuando la cumplirán?  O ¿se lo tenemos que demandar?". 

Carmona Oliveros, advirtió que ante la deficiencia del gobierno estatal y de estrategias claras para inhibir la inseguridad y muchas más temas coyunturales, la ciudadanía se va preparar para demandar el cumplimiento de las obligaciones de cada funcionarios o gobernante. 

Reprochó al presidente Andrés Manuel López Obrador, el haber solicitado el apoyo a candidatos que hoy en gobierno simplemente no pueden o simplemente no quieren asumir sus responsabilidades. 

"Andrés Manuel, entonces la ciudadanía organizada, nos prepararemos para demandar el cabal cumplimiento de sus obligaciónes, existiendo miles de Mexicanos capaces para atender atinentemente sus funciones, pediste confianza para  los que hoy, no quieren asumir sus responsabilidades". 

Francisco Carmona Oliveros, dijo que aún con las acciones que dan mucho a decir, del actual gobierno ; hay esperanza de que trabajen y den resultados, ya que esto trae beneficio para el estado y el país. 

" No olviden que son nuestros empleados, aunque hoy a pocos meses de ejercer el poder, ya lo hayan olvidado". 

Recriminó a los legisladores locales y federales, ya que de ellos poco o nada se sabe y que sólo se han dedicado a derogar recursos, con fines de ocupar otro cargo en las elecciones del 2021.

"Y... ¿los diputados federales, locales y senadores?  Bien gracias!!! Pegados a la teta, GASTANDOSE NUESTROS recursos!!! Y soñando con saltar a otro hueso en el 2021. Mientras que el pueblo se joda!!!".

El presidente del Grupo Impulsor de Desarrollo Social del Estado de Veracruz Francisco Carmona Oliveros, recordó el artículo 49 de la Constitución Política del Estado de Veracruz, en cuanto a la obligatoriedad del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez. 

El líder veracruzano, dijo que ahí en la Constitución, establece de que es la responsabilidad y la obligación de velar por los veracruzanos. 

"No es por desconocimiento de su obligación que la criminalidad está desatada,  más bien es por falta de todo lo necesario para combatirla, controlarla y acabarla". 

Por último, Francisco Carmona Oliveros; nuevamente hizo el llamado a las autoridades estatales a trabajar de manera coordinada para los temas urgentes en el estado, entre ellos la inseguridad, politizar sería un enorme error. Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario