BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 26 de abril de 2019

“Estamos listos para la elección interna de este domingo 28 de abril: Marlon Ramírez.
·         La fórmula integrada por Ramírez Marín y Arianna Ángeles Aguirre, informó que han nombrado ya a sus 446 representantes de las mesas receptoras.
·         *El candidato emitirá su voto en la casilla que será instalada en el Parque Zaragoza, de la ciudad de Veracruz, 10 am*
·         La militancia puede consultar el padrón, y las ubicaciones de las casillas en www.marlonramirez.com
Veracruz, Ver., 25 de abril de 2019.- A poco más de un día de que se lleve a cabo la elección interna para la renovación de la Presidencia y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, el candidato Marlon Ramírez Marín, informó que su fórmula ha nombrado ya a los 446 militantes priistas que fungirán como sus representantes en las 223 mesas receptoras de votos que serán instaladas el próximo domingo. Detalló que en estos nombramientos se incluyen a los titulares y a sus suplentes, por lo que aseguró, “estamos listos para la elección interna de este domingo 28 de abril”.
En este mismo sentido, informó que él acudirá a emitir su voto a la mesa receptora que se instalará en el Parque Zaragoza, de la ciudad de Veracruz. Será a las 10 de la mañana de este domingo, cuando, acompañado de algunos de sus familiares, emitirá su sufragio.
Ramírez Marín recordó que, en estos días de campaña, tanto él como su compañera de fórmula, Arianna Ángeles Aguirre, recorrieron el estado para recoger el sentir de la militancia priista. De igual manera, destacó que el común denominador en todas y cada una de las regiones del estado es que las y los priistas quieren ser escuchados y tomados en cuenta para la toma de decisiones al interior del partido.

Como ya lo ha hecho antes, Marlon Ramírez se comprometió que, una vez que asuma la dirigencia estatal, hará de la consulta a la base el método a través del cual se renovarán los comités municipales, así como otros cargos.

En entrevista, el aspirante invitó a la militancia priista veracruzana a que visiten la página de internet www.marlonramirez.com, en ella, dijo, podrán consultar si sus nombres aparecen en el padrón de militantes, y además accederán al listado de direcciones de todas las mesas receptoras del voto.

Finalmente, Marlon Ramírez Marín, hizo un llamado para que todos los priistas de Veracruz contribuyan para que esta elección se desarrolle en un clima de tranquilidad. “Durante nuestro recorrido por el estado muchos grandes amigos priistas me expresaron su preocupación por no aparecer en el padrón, lamento mucho que quienes no se encuentren registrados, no puedan votar en esta elección, fueron reglas que aceptamos las cuatro fórmulas al iniciar el proceso, pero nos podrán apoyar invitando a quienes sí están en el padrón a que vayan a votar; también pueden apoyarnos cuidando las mesas receptoras, y vigilando que todo el proceso transcurra apegado a la legalidad”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario