BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 9 de abril de 2019

La gestoría social de Paco Carmona





Son estos momentos los que me motivan a seguir adelante, son el combustible para no detenerme, para continuar construyendo y contribuir desde mi capacidad y vocación de servicio, mejores condiciones de vida para todos, se que el trayecto no esta siendo fácil, se también que la adversidad que encuentro en el camino, por la nueva circunstancia Social, Política y Económica que vive el país, torna el presente y el iter complicado, pero Dios sabe bien, ¿por qué? me encomendó esta tarea y ante eso, solo me resta continuar la misión!!!.

Seguirémos dando toda nuestra capacidad, por lograr el 100% de los objetivos grupales, seguiremos abanderando e impulsando el desarrollo social desde nuestra trinchera, somos orgullosamente  el grupo Impulsor de desarrollo social, en el estado de Veracruz.

Aprovecho este espacio para agradecer a todos los que hacen posible el  otorgamiento de  certeza jurídica a las familias Veracruzanas.

Gracias al organismo público descentralizado denominado Invivienda, por la atención que le otorga a todos los ciudadanos Veracruzanos, entre ellos, los miembros de nuestra Asociación, que son sujetos de derecho.

Los principios positivos son universales y los hacemos nuestros, transparencia, legalidad, honestidad, cero corrupción, contacto directo con beneficiarios, respeto a los derechos humanos y derechos constitucionales, entre ellos el de asociación, el de petición, el de audiencia y todo el andamiaje que sirve de piso  a los ciudadanos libres y asociados.

Falta mucho, pero es un buen avance, el sábado 06 de Abril del 2019, el área donde estamos asentados 300  miembros del grupo impulsor,   en la reserva 4 de Vergara y tarimoya en el municipio de Veracruz, ver. Sirvió de marco para la recepción de 47 escrituras, alcanzando al día de hoy, 120 escrituras recibidas por asociados nuestros, que de mano de autoridades estatales hemos recibimos, en hora buena!!!! y vamos por 180 más,.

Desde nuestra posición, seguiremos apoyando a toda autoridad que persiga el cabal cumplimiento de sus funciones, nosotros los ciudadanos tenemos  la posibilidad de reconocer o demandar todo acto contrario a lo que dispone la naturaleza jurídica de las instancias gubernamentales, en éste caso,  nuestro respeto y nuestro aplauso para el equipo Invivienda.

 A nombre de mis compañeros y mi persona, reciban un fraternal y respetuoso abrazo!!, que vengan muchos días como este.

Gracias!!!

En Veracruz, ver. A 09 de Abril del 2019.

                         Atentamente.

Mtro. Francisco "Paco" Carmona Oliveros.

Presidente del grupo impulsor de desarrollo social A. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario