BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 30 de abril de 2019

Marlon Ramirez recibio Constancia de triunfo



El Lic.Carlos Brito Gomez entrego la Constancia de triunfo al Licenciado Marlon Ramirez y su compañera de fornula Ariana Ageles Aguirre. Asi el priismo veracruzao tienen nuevo Presidente del Comite estatal y su Secretaria General.


Los militantes dirigirán el rumbo del PRI en Veracruz: Marlon Ramírez

•Nunca más una sola persona decidirá por todos, afirma el presidente electo.
•Anuncia la celebración de una asamblea en el mes de julio.

Xalapa, Ver., 30 de abril de 2019.- “Asumimos el compromiso de democratizar este partido, el compromiso de acercar el PRI a las regiones, el compromiso de invertir el modelo y que sea la base la que decida lo que quiere con su partido”, expresó Marlon Ramírez Marín, presidente electo del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz.

En su mensaje luego de recibir su constancia de mayoría, acompañado de su compañera de fórmula y Secretaria general electa, Arianna Ángeles Aguirre, anunció que se convocará a una asamblea en el mes de julio, para que sea la militancia la que defina el rumbo del partido en la entidad.

“Que la militancia decida qué tipo de partido queremos en el estado de Veracruz, nunca más una persona decidirá por todos en el PRI de Veracruz, que sean todos los militantes”, señaló ante los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Detalló que durante su campaña saludó de mano a 20,124 personas, quienes fueron contadas para llevar un registro puntual, en las ciudades de Pánuco, Tantoyuca, Naranjos, Tamalín, Tuxpan, Poza Rica, Nanchital, Coscomatepec, Puerto de Veracruz y Xalapa.

Pidió al delegado Hugo Contreras Zepeda, a quien reconoció su trabajo, esfuerzo y dedicación, transmitirle a Claudia Ruiz Massieu, y a Arturo Zamora, presidenta y secretario general del CEN, el reconocimiento por la firme convicción y voluntad de hacer este proceso inédito en la vida política de Veracruz.

Asimismo, agradeció a Lillian Zepahua García, actual presidenta del CDE por su profesionalismo, entereza, dedicación “y por sacar la cara por el PRI en uno de los momentos y los procesos más complicados que ha tenido este partido en su historia. Va a quedar tu foto en esa pared, como la presidenta del partido que permitió un proceso democrático, sano,  que nos va a ser fuertes a todos”.

Agradeció a los miembros de la Comisión Estatal de Procesos Internos, así como a representantes de las diversas fórmulas, a quienes reconoció que hayan trabajado con Carlos Brito, presidente de la Comisión, quien siempre ha dado la cara por el PRI.

De igual forma, agradeció a los excandidatos a la dirigencia del PRI, Carlos Aceves Amezcua y Marilda Rodríguez Aguirre, por su desempeño, inclusión y talento, así como su calidad política, a quienes dio la bienvenida al nuevo proyecto del PRI en Veracruz; asimismo, a todos sus colaboradores, equipo de campaña y coordinador general, Ponciano Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario