BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 15 de abril de 2019

Paco Carmona en Palacio Municipal




*Grupo Impulsor y el Ayuntamiento de Veracruz trabajan de la mano para favorecer a la población porteña.*

*Habitantes de varias zonas de la ciudad adheridos al Grupo Impulsor, fueron recibidos por el Director de Gobernación.*

*Francisco Carmona Oliveros Presidente de la organización, aseguró que la proactividad con el Ayuntamiento es de suma importancia, para darle solución a las necesidades de la población.*

*Veracruz, Ver. -* Con el fin de buscar la solución a las demandas de servicios públicos,  regularización de predios, defensa del medio ambiente, vivienda, abasto y proyectos productivos entre otros, este lunes el Presidente del Grupo Impulsor de Desarrollo Social del Estado de Veracruz Francisco Carmona Oliveros se reunió con el Director de Gobernación del Ayuntamiento de Veracruz Gianfranco Melchor Robinson.

Francisco Carmona Oliveros fue acompañado por decenas de personas de varias colonias de la ciudad de Veracruz, quienes le refrendaron su apoyo al frente del movimiento social que comprende todo el territorio veracruzano.

Francisco Carmona Oliveros Presidente del Grupo Impulsor de Desarrollo Social del Estado de Veracruz, dijo que la agenda que traen en lucha, requiere de la proactividad con las autoridades municipales y así darle curso y solución a todas las necesidades.

"Hoy nos reunimos con el Licenciado Gianfranco, en representación de nuestro alcalde el Mtro. Fernando Yunes Márquez y queremos expresar que nuestro movimiento requiere de una proactividad con la autoridad municipal y que sin duda sabemos que podremos contar con el apoyo, que hasta ahora se ha dado por parte del mandatario y de sus funcionarios".

Carmona Oliveros, expresó que la necesidades de las colonias son diversas, sin embargo resaltó que a la llegada de la actual administración municipal, ha existido una apertura sin precedente que ha coadyuvado, para la realización de varias acciones en favor de la población, prueba de esto es la atención que reciben de parte del gobierno porteño.

Por último Francisco Carmona Oliveros Presidente del Grupo Impulsor de Desarrollo Social del Estado de Veracruz, dijo que está reunión, no es la primera; ni la última que se realice en pro del beneficio de los habitantes de varias colonias de la ciudad, adheridos a esta organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario