BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 10 de abril de 2019





Misantla, Ver. 10 de abril de 2019


Celebran Convenio PMA y el Instituto Tecnológico de Misantla
>Dicho convenio ayudará a solucionar problemáticas ambientales como el basurero local

Como parte de las actividades de la Procuraduría Estatal de Protección del Medio Ambiente, el día de ayer se produjo la firma de una colaboración entre la PMA y el Instituto Superior de Misantla. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del ITSM y estuvieron presentes el Procurador Estatal de Protección al Medio Ambiente, Ing. Sergio Rodríguez Cortés y el Jefe de Departamento de Atención Ciudadana, Lic. Carlos Flores Calderón junto con el director del Tecnológico de Misantla, Lic.  José Roberto Arenas Martínez, la Subdirectora Académica, Lic. Ana Lilia Sosa y Durán, el Subdirector de Planeación y Vinculación, Lic. Edgar Soto Meneses y la jefa de carrera de Ingeniería Ambiental, Lic. Elizabeth Salazar.

El Procurador destacó los logros que ha obtenido la institución, razones principales para colaborar con el Tecnológico, también resaltó que entre las problemáticas a enfrentar está la situación del basurero local de Misantla.

Por su parte, el Director José Roberto Arenas, comentó a los representantes de la PMA que el Tecnológico de Misantla es el mejor a nivel nacional, con los mejores académicos y estudiantes y que están dispuestos a colaborar para la mejora del medio ambiente.

La PMA se compromete con el ITSM a cooperar en distintas actividades científicas, técnicas y académicas y que siente un precedente para la activación de diseños de proyectos y estrategias en materia ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario