BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 10 de julio de 2013

EL OTRO CAFÉ POLÍTICO





                                           POR JESÚS VÁSQUEZ PINO


Veracruz, Ver.- Al llegar el verano 2013 las playas de Veracruz se declaran listas para recibir a miles de turistas del país y del extranjero. Seguimos colocados como principal destino por la calidad delos servicios y los precios accesibles. Lo más importante los paraísos naturales con que contamos.

Por el momento, directivos hoteleros reportan reservas en habitaciones del orden del 60 por ciento y una mejoría en el clima que permite la llegada de los vacacionistas.
Lo único que hace falta es la promoción en medios alentando la paz y armonía que se tienen a lo largo y ancho de los 212 Municipios que componen la geografía veracruzana.

Es lamentable que aun existan los pesimistas que siguen criticando las playas con mentiras que solo causan pérdidas económicas a los prestadores de servicios al turismo.

Desde la Huasteca hasta el sur veracruzana existen los operativos de vigilancia de las autoridades del ramo de seguridad.

Tenemos infraestructura de calidad y certificada por la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal.

Los principales destinos como Montaña, playas y las zonas arqueológicas presentan las primeras visitas con el inicio de vacaciones de verano entre la población estudiantil.

Tan solo en el Parque Arrecifal de Veracruz se espera la visita de 90 mil personas, destacó Tomás Camarena director de ese instituto.

Nuestra hospitalidad de veracruzanos permite el regreso de miles de turistas que siguen en contacto con las plazas más importantes de los 212 municipios del estado.

Vamos entonces a lograr el objetivo en la calidad de los servicios al turismo que en el extranjero se conoce.

Con tiempo las cámaras empresarias de la industria de la comida y hotelera brindaron la capacitación entre su personal que hoy permite la llegada a miles de turistas.

La Profeco cumple además su objetivo en las visitas necesarias y la orientación al turismo para evitar abusos.

Asimismo, la Secretaría de Salud del estado sigue en el exhorto al buen manejo de los alimentos y la inspección de la calidad.

El paraíso llamado Veracruz es el mejor escenario para salir adelante  en la captación de las divisas que aportan los turistas a la nación mexicana.

Avanzamos a buen tiempo en el periodo vacacional donde la entidad veracruzana ya compite con las otras entidades en materia del turismo.

ENTRE OTROS TEMAS:

Salió a la defensa de su amigo Miguel Ángel Yunes Linares, Raúl Ramos Vicarte y en nota periodista en Imagen del Golfo, dijo al reportero que “las propiedades del señor Yunes no son ilícitas, todo es legal”, lo informó en calidad de Director del Registro Público de la Propiedad, luego de que el  ex panista Manuel Espino atacará de manera fuerte al choleño. La guerra no termina contra Demón y sus enemigos lo persiguen hasta en sueño…

El regreso de Víctor Adolfo Arredondo a la Rectoría de la Universidad Veracruzana suena de mucho interés, primero por experiencia en el ramo educativo y sus conectes con los principales personajes de la política y la empresa. Raúl Arias deja mal sabor en sus funciones en la máxima Casa de estudios…

La división en el PRD de Veracruz sigue provocada por el nefasto Juan Vergel Pacheco que no se resigna a perder el poder en el Partido del Sol Azteca. Le pesan ahora las denuncias de carácter laboral por no haber pagado salarios a integrantes del CDE en su periodo que sigue clamando justicia. Existe además una amplia auditoria desde la Ciudad de México que se ordenó para saber la mala administración fraudulenta que dejó Vergel…

Por cierto, el perredista mayor Jesús Zambrano pidió en la Ciudad de México la pronta salida de la señora Carolina Viveros en el IEV por su mal desempeño y por haber terminado una etapa con pésimos resultados en la jornada electoral del domingo siete de julio del presente…

Existe el riesgo de repetirse elección en Chumatlán e Ixhuatlan del Café ante el robo de urnas y anomalías en los Consejos municipales a manos de criminales electorales. Pero en las siguientes horas se decide por los funcionarios y representantes de los partidos políticos en el seno del IEV…

La ex sub procuradora del estado licenciada Maricela Aguilera Landeta, amiga cercana al finado Margarito Montes Parra ya es diputada local electa con su constancia de triunfo en manos, compitió por el Distrito de Tierra Blanca donde la UGOCEP tiene presencia de esta forma con sus conocimientos en los asuntos del campo le servirán a su partido el Revolucionario Institucional…

Terminó la era de Paco Portilla en Córdoba pues fue soberbio con su pueblo y el PRI quedó atrás entre los electores, regresa el PAN al mando del pueblo y el doctor Duarte aún pide que alguien le explique qué pasó en la jornada del domingo siete de julio…




No hay comentarios:

Publicar un comentario