BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 19 de junio de 2012

EL OTRO CAFÉ POLÍTICO





                                                       POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Veracruz, Ver.- En nota informativa de la reportera  Leticia Maldonado de Imagen del Golfo, el ex Presidente Municipal de Xalapa el empresario David Velasco Chedrahui confirma que tienen conocimiento que un 30 por ciento de los hombres de empresa han tenido que emigrar a otras entidades y el extranjero debido a la inseguridad que prevalece.

No se descarta, que el aumento de cuotas y la amenaza de secuestros hayan motivado la salida de esos empresarios (ojala diera nombres) y de donde dice el 30 por ciento.

Es preocupante, que se desaliente a invertir en Veracruz y que una ex autoridad lo haga de manera pública lo que todos sabemos.

El panorama es el mismo y el temor a ser víctima de un delito de esta índole circula en mentes de todos los que manejan mucho dinero, y que al final al cerrar sus fuentes de empleo los únicos afectados sigue siendo las familias que pierden su empleo.

David con sinceridad respondió a la reportera y explicó que los empresarios siguen en miedo.

El avance económico sigue frenado por la sombra de la delincuencia que continua aplicando tarifas por la llamada protección.

Como en el viejo oeste, los más bravos y que caminan armados nos gobiernan, mientras que el “sheriff” de Calderón sigue en su fiesta internacional de los G-20 vestido en actos sumisos con quienes gobiernan con el poder de la moneda llamada dólar.

México vive la peor etapa de su historia donde la palabra miedo aumenta en las ramas productivas y en muchos hogares del territorio nacional.

Decir la verdad tampoco en símbolo de machismo y escribirla, trasmitirla a lectores es deber de quienes ejercemos la libertad de expresión pero siempre de manera responsable y con apego a la verdad.

Puede que muchos se incomoden al ver ese tipo de declaraciones donde David Velasco (Vicho) Chedrahui simplemente dio su punto de vista de lo que sabe y escucha en su ramo empresarial…


ENTRE OTROS TEMAS:

Enrique Peña Nieto sabe lo que Veracruz aporta en votos en las urnas electorales en los procesos de este país ante ello regresa este viernes al Puerto de Veracruz para el Cierra de Campaña, donde el diputado con Jorge Carvallo Delfín y Erick Lagos confirmaron la fiesta de los priistas. A pocos días de la elección Presidencial nuestro estado sigue siendo la manzana de la discordia entre los aspirantes a ese cargo. Todos vienen y prometen de todo como nuevos mesías de la nación…

A pocos días de tener la elección de Presidente, senadores y diputados federales el IFE sigue cometiendo fallas, ahora se informó en voz del titular del Presidente de la Junta de Boca del Río José Gonzalo Castillo Gómez, que en el pasado 5 de junio de la Ciudad de México enviaron boletas para votar que corresponden a ciudad Madero Tamaulipas. Con el resguardo necesario se enviaron a donde tiene que ser distribuida, y con “usted disculpe nos equivocamos”, el Órgano Central se disculpo…

Con un tradicional lechero y pan canillas, la exjefa del DF por el PRD Rosario Robles visitó el popular Café La Parroquia del Malecón para aceptar que viene trabajando a favor de Peña Nieto. Dejó en claro que rompió hace tiempo con el Peje López Obrador ante ello es libre de pensamiento y así se mueve sin esperar alguna invitación de ganar Enrique la Presidencia…

Da vergüenza que la aspirante del PAN a la Presidencia doña Josefina Eugenia Vázquez Mota siga de “mamila” al incitar a las mujeres a dejar a sus esposos un mes completo de sin Cuchi-cuchi, ósea sin sexo. Resulta de gracia la primera vez, pero ahora en todo territorio nacional lo expresa. Cae pesada y de mal gusto…

La Ex Presidenta Municipal de Vega de a la Torre y ex diputada del PRI Marilda Rodríguez, confirmó que se han realizado diversos cursos a los 212 autoridades municipales de la geografía veracruzana, donde la Dirección a su cargo del Instituto del Gobierno Duartista les ofreció capacitación en trasparencia de recursos, atención ciudad y de informática, con la finalidad de servicios de calidad…ES TODO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario