BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 8 de junio de 2012

YUNES LANDA...AL SENADO




Héctor Yunes: La única censura que
debe existir es contra la violencia

*Envió desde el norte una felicitación a los periodistas en su día

Chalma, Ver; 7 de junio de 2012. En los tiempos que vive nuestro país necesitamos libertad para alzar la voz y decir lo que pensamos y eso nos permitirá ir recuperando y consolidando nuestros derechos ciudadanos que están en riesgo por intereses  ajenos al bienestar social, afirmó el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa.

Destacó que “como sociedad debemos hoy más que nunca estar unidos para defender estas libertades.”

A 61 años de haber sido instaurado el día de la Libertad de Expresión por el Presidente Miguel Alemán Valdés, el abanderado del PRI al Senado, expresó su reconocimiento y respeto a quienes diariamente ejercen este derecho constitucional.

Externó que fue precisamente nuestro país el pionero en legislar sobre este derecho.

La constitución federal en sus artículos 6º y 7º garantizan en primer término que la manifestación de las ideas no será objeto de inquisición judicial o administrativa,  también que los ciudadanos tenemos derecho a acceder a la  información y por último que  tenemos la libertad de escribir y publicar escritos sobre cualquier materia, sin censura.

Refrendó su solidaridad y sincera felicitación a cada uno de los periodistas veracruzanos, ya que sin ustedes no podríamos transmitir nuestras propuestas, nuestros mensajes a  la mayoría de las familias.

Reiteró que muchas gracias por ser un vínculo de comunicación con  los ciudadanos.

Abundó una vez más en felicitar a los representantes de los diversos medios de comunicación, prensa, radio, televisión y ahora los digitales, por esta gran labor que realizan y que empieza desde temprana hora, pero nunca saben a qué hora concluirán.

El candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, reiteró que la única censura que debe existir en México es contra la violencia.

Al continuar con su gira de proselitismo por la comunidad de Chamizal, afirmó que tender puentes de comunicación entre integrantes de la Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas (Unorca) y personas capacitadas que integren los proyectos productivos de los cuales serán beneficiados, fue el compromiso adquirido aquí.
“Soy parte de ustedes porque soy parte de su esquema”, les dijo a los campesinos, militantes y simpatizantes reunidos en el primer mitin que encabezó el candidato al Senado durante la gira de trabajo por el norte de la entidad.
Insistió en la importancia de acercarles a los técnicos en la integración adecuada de proyectos productivos y de contar con reglas de operación que faciliten el acceso de recursos federales destinados para la actividad agropecuaria.
El candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, estuvo acompañado por la candidata a la diputación federal por el distrito de Pánuco, Zitta Pazzi y ambos aspirantes al Congreso de la Unión tuvieron un cálido recibimiento en el municipio de El Higo.
Posteriormente Yunes Landa continúo por Chinampa de Gorostiza, Tantima, Cerro Azul y finalizó asistiendo al Festival Xanath en Papantla.
Este viernes estará en la zona centro de la entidad visitando los municipios de Huatusco, Orizaba, Fortín de las Flores y Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario