BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 12 de marzo de 2013

ACTIVIDADES DE CAROLINA GUDIÑO


En su segunda etapa
 “80 por ciento de avance en la pavimentación hidráulica del carril sur-norte de Díaz Mirón”: Carolina Gudiño.

  •  
  • ·         Las labores concluirán antes de las vacaciones de Semana Santa.
  • ·         A la par se trabaja en otras calles y avenidas principales del municipio.
  • ·         “Está quedando precioso todo Díaz Mirón, es una gran obra la que ha hecho el Ayuntamiento”: Poo Ulibarri.
Lunes 11 de marzo de 2013.- Acompañada de su equipo de trabajo, este lunes, la Presidenta Municipal de Veracruz, Lic. Carolina Gudiño Corro, supervisó la segunda etapa de la obra de pavimentación de concreto hidráulico de la Avenida Salvador Díaz Mirón en su carril sur-norte, misma que lleva un avance del 80 por ciento aproximadamente, y se estima culmine en tres semanas.

Fue a la altura de la Calle Orizaba donde la máxima autoridad municipal inició el recorrido de inspección, para verificar que las labores vayan de acuerdo a lo establecido en el Programa de Obras; en este sentido, precisó que los trabajos concluirán antes de que dé inicio la temporada vacacional de Semana Santa.

“Estamos a un par de semanas, máximo tres, de concluir esta importante obra, y a la par de esta pavimentación en concreto hidráulico de la Avenida Salvador Díaz Mirón, aprovechamos también para poder pavimentar algunas calles que cruzan con la misma: Horacio Díaz –también conocida como Alvarado-, Servicio Militar y una parte de Santos Pérez Abascal,  que, además, comunican a Díaz Mirón con otras importantes vialidades como son: Miguel Alemán y Lafragua”.

Bajo este esquema, la Alcaldesa de Veracruz mencionó que actualmente se trabaja en la pavimentación del carril sur- norte y en los detalles de la reforestación y siembra de árboles en el camellón central. Así también, resaltó también que dichas acciones, además de mejorar la imagen, beneficiarán directamente a los miles de automovilistas que a diario transitan la zona.

“Esta vialidad es ahora más amplia, en concreto hidráulico, con una nueva imagen para Díaz Mirón y para la Ciudad de Veracruz, porque además beneficia ampliamente a quienes transitan por aquí todos los días, que son miles de vehículos particulares y de pasaje, así como a otros espacios que aquí se encuentran, por ejemplo está la estación de autobuses y la Cruz Roja”.

Posteriormente, la Lic. Carolina Gudiño Corro visitó la Cruz Roja que se encuentra sobre dicha avenida, donde fue recibida por el Presidente del Patronato de la institución en su Delegación  Veracruz, Gerardo Poo Ulibarri, así como por la Sra. Graciela Gil de Poo, Presidente del Patronato de las Damas Voluntarias de la misma institución.

En entrevista, Poo Ulibarri opinó: “Está quedando precioso todo Díaz Mirón, es una gran obra la que ha hecho el Ayuntamiento. Con la amplitud de los carriles perfectamente pavimentados, además de la salida de emergencia que para nosotros es de gran ayuda, pues las ambulancias salen directo y nos ahorramos toda esa vuelta e incluso para entrar lo hacemos directo al estacionamiento”.

Finalmente, la primera edil pidió a la población tomar precauciones por la presencia del frente frío número 34 que ha superado rachas de 70 km por hora; dijo que a través del área de Protección Civil Municipal se trabaja coordinadamente en las colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario