BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 10 de febrero de 2014

EL ALCALDE RAMÓN POO ANUNCIA APOYOS EN MATERIA DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DELÍTO




POR  JESÚS VÁSQUEZ PINO

El Alcalde de la Ciudad y Puerto de Veracruz licenciado Ramón Poo gil confirmó  que las fiestas del Carnaval 2014 habrán de aportar importantes ingresos para el sector empresarial y de los prestadores de los servicios al turismo, asimismo explicó a los medios de comunicación que se reciben 30 millones de pesos del Subsidio de Seguridad Pública para dar más certeza a las labores de prevención del delito.

El Presidente municipal porteño explicó lo anterior, minutos antes de realizar honores al lábaro patrio en compañía de la Comuna local.
Destaca el anunció durante sus actividades, el programa oficial “Juntos Contigo” que se habrá de desarrollar los miércoles Ciudadano.

Convocó a todos los interesados a visitar en los siguientes días la fiesta del pueblo, el Carnaval Veracruz 2014 para realizar con tiempo sus reservaciones en los diferentes hoteles y gozar de la programación de calidad con artistas de talla internacional.

Las reuniones de evaluación con el Comité organizador llevan buen tiempo y todo en orden, además la instalación de las gradas están a la vista como lo estipula el reglamento en la materia para dar seguridad a las familias.

Antes de realizar honores a la bandera, Ramón Poo gil entregó apoyos a betuneros para mejorar la imagen en el Zócalo porteño.

Acudió también a la escuela Primaria “Club de Leones” de la Colonia Hidalgo de la ciudad de Veracruz para entregar apoyos educativos y escuchar de cerca diversas peticiones del personal académico y del plantel educativo.

Finalmente, dejó en claro que  las acciones en materia de seguridad son claras ante la protección de la población civil de sus autoridades en los tres niveles.

Los programas de prevención al delito seguirán reforzadas con recursos aplicados en los sectores oficiales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario