BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 12 de febrero de 2014

JUNTOS CONTIGO...RAMÓN POO GIL Y SUS SELLO CON EL PUEBLO JAROCHO





FOTOS PINITO.

DA INICIO PROGRAMA DE ATENCIÓN CIUDADANA “JUNTOS CONTIGO”.

·         El H. Ayuntamiento de Veracruz demuestra su compromiso de atención eficiente a la población.

Veracruz, Ver. 12 de Febrero del 2014.-Ante el compromiso de una administración municipal eficiente y oportuna a las solicitudes de los ciudadanos, el H. Ayuntamiento de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, dio inicio al programa de atención ciudadana “Juntos Contigo” en el patio central del Palacio Municipal, con el cual se dará atención a la población veracruzana a través de las distintas áreas del gobierno porteño.

En compañía de la Presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo, así como del Inspector General de la estación Veracruz de la Policía Federal, José Feliciano Torres Peláez; cuerpo edilicio y directores de área, el Presidente Municipal, señaló que el objetivo de este programa se desarrollará bajo un esquema de trabajo conjunto, con relaciones intergubernamentales y de cercanía con la sociedad.

Podemos resumir Juntos Contigo, con sus objetivos: atención a la ciudadanía, cercanía con la sociedad, coordinación de los diferentes niveles de gobierno y todo esto para beneficio de los ciudadanos. Lo que este programa demuestra es que todos seguimos trabajando para los ciudadanos, y esto es clave, porque a ellos nos debemos como servidores públicos”, resaltó.

El programa “Juntos Contigo” se desarrolló con módulos instalados en el Patio Central del Palacio Municipal, en donde las personas recibieron atención personalizada del Presidente Municipal, Regidores y Directores del Ayuntamiento de Veracruz, además de la Policía Federal.

El programa contempla realizar jornadas itinerantes para así dar alcance en la atención a las colonias y congregaciones del municipio de Veracruz. Además de contar con la atención en línea a través del sitio web del Ayuntamiento de Veracruz: www.veracruzmunicipio.gob.mx, el cual permite a los habitantes realizar cualquier reporte para su atención y pronta respuesta.

Dentro de la inauguración del programa de atención ciudadana “Juntos Contigo” se llevó a cabo la entrega de sillas de ruedas a Guillermina Velázquez Daza, Lilia Daza Ramírez, Norberto Morales Hernández, Enrique González y a la niña Ainara Valeria Herrera López, quienes previamente habían solicitado el apoyo.

Durante el primer día del programa "Juntos Contigo", las áreas que estuvieron interactuando con los ciudadanos fueron la Dirección de Gobernación, Registro Civil, Trámites y licencias, Infraestructura y Obra Pública, Centro Histórico y Mantenimiento Urbano, Servicios Públicos, DIF, Desarrollo Social y Humano, INMUVI, Consejo de Protección Ciudadana y Vialidades, Protección Civil, Bomberos, Comercio y Espectáculos, Turismo y Cultura, Fomento Agropecuario y Medio Ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario