BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 11 de febrero de 2014

VERACRUZ SEDE DE CURSO DEL ORFIS, POO GIL ANFITRIÓN.







                  POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Con la presencia de 14 Presidentes Municipales de la región Puerto de Veracruz se desarrolló las Jornadas Municipales de Orientación para la Integración de órganos Municipales con el respaldo del Órgano de Fiscalización Superior que atendió cinco sedes de 17 reuniones de trabajo. El licenciado Ramón Poo Gil fue el anfitrión en casa.

La finalidad de las 17 reuniones de trabajo fue para capacitar a los 212 Alcaldes de la geografía veracruzana, en el uso eficiente y buen manejo de los recursos de carácter social.

Correspondió sumarse a la evaluación académica al diputado Francisco Garrido Sánchez expresar un mensaje a nombre del Poder Legislativo, fijando su postura en torno al buen uso de los recursos económicos de las tesorerías municipales.

Se explicó en la reunión los mecanismos  oficiales y legales que se utiliza en la metodología de la aplicación de los recursos para la obra social.

En tiempo y forma se cumplió con las 17 reuniones que el ORFIS que preside el contador Antonio Portilla Vásquez llevó a las nuevas autoridades municipales que fueron elegidas de manera democrática por el pueblo veracruzano.

En su mensaje el Alcalde de Veracruz licenciado Ramón Poo Gil resaltó las acciones de la honestidad y buenos resultados que deben ejemplo de las autoridades con los cursos administrativos y legales que están al alcance de síndicos, tesoreros y todos los que trabajan en los 212 municipios.

Resultados claros y de mucha transparencia fortalecen a la democracia de un país, dijo Poo Gil.
Acudió del ORFIS el licenciado Enrique Benítez Ponce, de la Oficina de Auditoria Social y Promoción Difusión, quien ofreció la primera charla de trabajo a las 14 representaciones municipales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario