BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 13 de febrero de 2014

SALVATORI BROCA DICE LISTA LA FIESTA DEL PUEBLO 2014










POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

El Presidente del Comité Organizador del Carnaval Veracruz 2014 José Salvatori Broca confirmó listo todos los ingredientes para la fiesta del pueblo con el apoyo de recursos que rebasan los 8 millones de pesos y con la presencia de comparsas de varios países entre los que destacan Cuba y Bolivia.
Lo importante el exhorto a los concesionarios de las gradas que se respeten los precios oficiales y así garantizar las presencia de las familias porteñas en un marco a sus garantías.
Las gradas están terminando de ser instaladas por las avenidas quedaran margen a la historia del Carnaval Veracruz 2014 que lleva el slogan “Con Orgullo, tradición, Alegría, los esperamos con los brazos abiertos” del 25 febrero al 5 de marzo.
Importantes eventos para el pueblo desde la Quema del Mal Humor y los artistas de talla internacional en la Macro Plaza como lo son Los Tigres del Norte. 
Salvatori Broca detalló los apoyos en materia de seguridad para no perder la esencia de la fiesta con carácter cien por ciento familiar para que todos se puedan divertir con los aspectos de la tranquilidad que nos caracteriza.
A la Comisión del ramo de Comercio del Ayuntamiento que preside el licenciado Ramón Poo Gil, se le el apoyo en la supervisión de los concesionarios de la granada con la finalidad de respetar los precios oficiales en el boletaje durante los desfiles programados, explicó el organizador máximo de la fiesta carnestolendas.
Se cuenta con el respaldo de la administración de Ramón Poo Gil y del gobernador Javier Duarte para tener una fiesta 2014 con calidad y que trascienda en la historia de las fiesta más importantes de México y para el mundo, finalizó diciendo el señor José Salvatori Broca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario