BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 7 de marzo de 2014

ARTICULISTA INVITADO: RASPUTÍN





MAREA ROJA


                       No hay mal que dure cien años ni penitente que los aguante, efectivamente los tres años que tuvo que aguantar la sociedad de la zona metropolitana Veracruz- Boca del Río, de un servicio elitista lleno de prepotencia y vanidad llegaron a su fin en la dependencia del Sistema de Agua y Saneamiento S.A.S por sus siglas con el despido de su director José Ricardo Ruiz Carmona y su lugar teniente un tipo de apellido Andrew.
                  
 En la actualidad no es una beneficencia pública, sino el trato mesurado, educado y atento de su nuevo titular el ingeniero José A. Tello Allende y equipo que lo acompaña, es totalmente diferente para todo aquel usuario de cualquier estrato social sin pérdida de tiempo es atendido con el problema resuelto, obviamente con sus respectivas obligaciones plenamente cumplidas.

                  El ingeniero Tello como es plenamente conocido por la población de la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río, es realmente apreciado por su carácter amable y educado, se lo aplica a todo aquel que se le acerca, la impresión que deja en cualquier cargo que le ha sido conferido siempre ha sido loable, lo que le ha servido para sembrar un cúmulo de amistades sin dejar de aplicar su deber que le han encomendado, por lo tanto siempre ha rendido no buenas, sino excelentes cuentas a los gobernantes.

                 No cabe duda que la palabra “naco” no es una percepción personal ni social, es de carácter del humano y Ruiz Carmona y su equipo fue eso, naco.

BERMUDEZ ZURITA SE REUNIO CON REPORTEROS

                En la rueda de prensa que sostuvo el Secretario de Seguridad Pública del Gobierno Arturo Bermúdez Zurita con los medios de comunicación la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, declaró que ya se encuentra en el Congreso del Estado la propuesta para tecnificar, equipar y modernizar la Dirección de Tránsito, que ésta contará con radares de operación con fotografía, los pagos de multas se podrán hacer en los supermercados y tiendas de autoservicio, la construcción de un  “torito” o más bien una cárcel para todo aquel que conduzca en estado de ebriedad, en fin un sin número de tecnologías que en lo práctico resulta inoperante por no decir inútil.
               Los automovilistas requieren, piden, exigen suplican un servicio eficiente de esa dependencia, en la actualidad el conducir un vehículo ya no es un placer, más bien es un tormento lleno de stress, la selva de asfalto rebasó ya a esta autoridad, los embotellamientos viales a la orden del día, la ineptitud de esta institución es más que conocida por los conductores y peatones, ojalá que antes de tecnificarla y modernizarla la operatividad de los elementos viales le demuestren a la sociedad calidad en el servicio.

              Efectivamente, la policía vial que fundó Bermúdez Zurita, son elementos jóvenes que en sus potentes motocicletas y armados hasta los dientes se desplazan ocasionalmente por las calles y avenidas de esta zona, pero tratan de destrabar los cuellos de botella que provocan los congestionamientos con las sirenas o chicharras de sus patrullas sin apearse a conocer y solucionar el problema vial.

              Es por ello, que primero hay que hacer mucho con lo poco que se tiene, una vez que la operatividad avance en beneficio de la sociedad, la tecnología y modernidad entre y sea utilizada por todo aquel que demuestre su perfil policiaco y su entrega al servicio de la sociedad.
           Reitero ni soy pitoniso ni tengo la bola de cristal, es el sentir de la sociedad.  

TOMAS CARRILLO SANCHEZ DIALOGA CON DIPLOMATICOS EXTRANJEROS

        

   El delegado de Migración en el estado, José Tomás Carrillo Sánchez sostuvo un diálogo de acercamiento con el Primer Secretario de la Embajada de Belice en la ciudad de México y con la Cónsul Honoraria Sandra Vázquez Castillo, a fin de intercambiar ideas sobre la situación migratoria de nuestros vecinos centroamericanos.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario