BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 10 de marzo de 2014

SE APOYA A FRACCIONAMIENTOS NO MUNICIPALIZADOS: RAMÒN POO


POR JESÚS VÁSQUEZ PINO
Ramòn Poo Gil alcalde la Ciudad de Veracruz aceptó que los 29 millones que están por ejercer del Sub Semun en la Prevención del Delito serán coordinados en más de 70 planteles educativos donde la juventud estudiantil se libere  de caer en ilícitos. Lamentó la postura que ejercieron habitantes del Fraccionamiento La Herradura donde se levantaron en protesta por el incremento de la inseguridad.
Se llevó la ayuda con el respaldo del Programa de Veracruz Seguro a los habitantes de la Herradura. Se reunió el fin de semana para escucharlos de cerca.
Los invitó a presentar denuncias ante el Ministerio Público para proceder, informó que ahí se llevaron tres patrullas con un Reten de la Policía Naval donde se logró detectar 13 motocicletas fuera del margen de la ley y de dudosa procedencia.
Se trata de 16 fraccionamientos que no se han municipalizados y que en su mayoría carecen del alumbrado público. Ante ello la comisión de los delitos se han incrementado.
Pidió que se reporte al 066 todo ese tipo de incidentes para incrementar los rondines de vigilancia.
Se busca atender la queja con prontitud en resultados con los vecinos de La Herradura pero no se dejará al margen de continuar sin una adecuada vigilancia.
No existe algún círculo rojo de incremento de la violencia en la Ciudad y Puerto de Veracruz el programa de Veracruz Seguro Cumple su objetivo, detalló Ramón Poo Gil.
Lo anterior fue declarado previo al evento de Honores a la Bandera del día lunes en presencia de regidores y director del Ayuntamiento porteño.
Asimismo, encabezó el evento de Cambio de Armas por Electrodomésticos con el respaldo del Ejercito Mexicano de la zona la Boticaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario