BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 12 de marzo de 2014

EL OTRO CAFÉ POLÍTICO...





POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Veracruz, Ver. —Existe la buena fe del Gobierno de Javier Duarte de apoyar e impulsar el crecimiento económico es por ello que ayer en un evento de Ramón Poo Gil en la Sala de Cabildo de la Comuna local confirmó la presencia de la empresa de origen brasileña Obedrecht que trajeron recursos del orden de los 4 mil 5 millones de pesos en el sur veracruzano.

Fue en una ceremonia donde se firmó el hermanamiento con el alcalde Santos de Sau Paulo Brasil donde el Puerto de Veracruz tendrá el respaldo al intercambio cultural y de promoción al turismo.
Apenas Veracruz alcanzó su meta en las actividades del turismo en materia de turismo con Tlacotalpan en su fiesta de la Candelaria.

El Carnaval de Veracruz con las cifras más concurridas en visitantes y con derrama económica para todos los involucrados.

Hoy, la presencia del Municipio de Santos de Sau Paulo, Brasil permitirá trasladar la historia a esa nación Carioca a Veracruz en el mismo objetivo, el turismo.

Viene la Cubre Tajín, en el norte de Veracruz, ante ello la Región de Papantla inició su movimiento en la rama del turismo con infra estructura de calidad.

Sea entonces, la industria de calidad del turismo la que siga aportando importantes ingresos a la entidad veracruzana.

Hoy, el Alcalde Ramón Poo Gil tiene nuevo convenio con un municipio de importancia en Brasil y frente al mundo.

El reflejo del turismo sigue siendo de calidad en territorio mexicano con la presencia de Veracruz.
Vienen las buenas noticias en la rama del turismo tenemos todo para ser la nación más sólidas ante las potencias que viven de los ingresos del turismo.

Avanzamos ahora con sello brasileño…


ENTRE OTROS TEMAS:

Hace menos de 15 días charlé con el ex titular de la Secretaria del Desarrollo Agropecuario de Veracruz Juan Humberto Sánchez, quien en abierto dice pertenecer al Equipo de trabajo del Senador Pepe Yunes, y confirma que se le hace llegar todos los planteamientos del campo para que Pepe los tenga a la mano de ser el candidato a la gubernatura de Veracruz..

En San Pancho, por cierto, otro que Salió a los reflectores el ex titular del Registro Federal de Electores en Veracruz Rafael Lam Muñoz, quien dice estar en la Sub Secretaría de Seguridad Pública en labores operativas y con amplia experiencia en los asuntos electorales y con los partidos políticos. Bermúdez tiene un equipo completo…

En la oficina de representación del Gobierno de Javier Duarte en el Puerto jarocho trabaja como enlace con los medios de comunicación la licenciada Verónica San Juan quien de manera eficiente atiende a sus colegas que a diario salen a las calles en la búsqueda de la información…

Un llamado con mucho respeto, para la licenciada Elisa Tagle Pérez, la jefe de prensa del Alcalde Ramón Poo Gil para que mande y orden a los responsables indicados y los comunicadores puedan utilizar de manera eficiente la Sala de prensa, nunca hay servicio del internet y mucho menos un galón con agua.. Ósea una desatención en los detalles elementales para la tropa que difunde la información a su jefe el Presidente Municipal…

Por cierto, el Regidor del PRD en la comuna Jarocha Juan Gabriel Montes de Oca confirmó que en fecha próxima se lanzará el programa oficial de Prevención del Delito que tiene el respaldo de los 29 millones de pesos que llegaron del Consejo estatal de Seguridad Pública en base al programa Federal del Sub Semun…

De apoyo importante la unidad nueva que llegó de la ciudad de México para la delegación Veracruz del Instituto Nacional de Migración que encabeza José Tomás Carrillo Sánchez en respaldo del Grupo Beta al Sur de Veracruz, así se cumple de manera objetiva los servicios. ES TODO.








No hay comentarios:

Publicar un comentario