BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 27 de marzo de 2014

ARTICULISTA INVITADO:RODOLFO HERRERA


Vivir en el Golfo 
Madero, sin liderazgo.
 Tremendo revés el que se llevó Gustavo Madero Muñoz, dirigente nacional del PAN con licencia y nuevamente aspirante al mismo cargo, cuando los dirigentes parlamentarios de su propio partido desmintieron públicamente y sin tapujos a Cecilia Romero, la dirigente interina que Madero dejó encargada del changarro azul allá en la Ciudad de México.
     Y es que Madero decidió salir a buscar el voto de los panistas, para volverse aferrar al mismo hueso que le ha servido para lanzar sendas alabanzas al Peña Nieto y abandonar los conceptos básicos del PAN, por ejemplo ese del bien común. Chialeeee
Y para los panuchos se andan rasgando las vestiduras no crean que todo es miel sobre hojuelas, nadamas chequen como están tratando los panistas a los de su misma especie.
Es decir, la lucha encarnizada por el hueso azul los tiene enfrentados panistas contra panistas. para que luego nos vayan a salir con la jalada esa de que "En un partido democrático nos decimos las verdades de frente, no como en el PRI", ay quemamuchos no?
 Resulta que tanto Jorge Luis Preciado, coordinador del PAN en el Senado y Luis Alberto Villareal Coordinador de los diputados federales panistas, dos de los pilares políticos del PAN y a los que Madero colocó allí como gente suya, decidieron desmentir a la tal Cecilia Romero quien intentó jugarle a la democracia y junto con el perredista Jesús Zambrano decidió rechazar las leyes secundarias en telecomunicaciones propuestas por el presidente Enrique Peña Nieto.
    
 Pero en menos de lo que se cuece un elote tierno, los panistas muy a su estilo e importándoles una chingada el llamado a la unidad, la tundieron públicamente, peor que golfos de la barra de las chivas a los policías de Jalisco.
     Ya en el suelo y cubriéndose los moretones que le dejaron los defensores de la moralidad, la Ceci se quedó calladita, fría y sin decir ni pío, como que sabe que ella no manda y si vuelve a abrir la boca lo más seguro es que los guardianes de la equidad de género se le echen encima otra vez.
     
No pos que a toda madre, con esos ejemplos de unidad el sobrino-nieto de la primera víctima de la revolución anda de gira por el país ofreciéndo que con el voto de todos los panistas él garantiza la unidad azul. Chi, como ño.
   Pero mire usted, traslademos ese mismo asunto al estado de Veracruz y veamos cómo anda la cosa por aquí.      
Al igual que en el comité nacional, acá en el comité estatal del PAN el mentado dirigente que no dirige, Enrique Cambranis Torres, también pidió licencia para ir a apoyar al ex secretario de Hacienda Ernesto Cordero y en su lugar dejó al flamante y extendido Marco Antonio “El Choriqueso” Nuñez López. Cómo la ve?
  Pero sabe una cosa, ni Gustavo madero como dirigente nacional del PAN ni Enrique Cambranis Torres representan la unidad en el PAN, carecen de liderazgo y su presencia solo es figura decorativa.
     Ambos han representado precisamente la falta de unidad y el encono de la militancia.
     Gustavo madero sufrió una crisis cuando intentó someter a sus senadores e incluso desplazó arbitrariamente a Ernesto Cordero de la Coordinación de los panistas en el senado.
Enrique Cambranis ha sido señalado reiteradamente por el militante Miguel Ángel Yunes Linares por su entreguismo al gobierno local y la falta de compromiso para luchar por triunfos para su partido.
 El PAN está en crisis e independientemente de quien gane la dirigencia nacional, ni Enrique Cambranis Torres ni Gustavo madero gozan de la simpatía de su militancia.
Nos leemos mañana. 
Mensajería de Vivir en el Golfo
Comentario de la panista Edelmira Santos Fuentes.
EDELMIRA SANTOS FUENTES



para 
DON RODOLFO LE ESTOY ENVIANDO VIDEO DE NUESTRO DIRIGENTE FRANCISCO MADERO QUE ESTA CIRCULANDO EN REDES SOCIALES Y QUE A MI ME TENE INDIGNADIA GRACIAS-
Enviado desde mi iPad
                                           
Gracias Edelmira, que esté usted bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario