BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 26 de marzo de 2014

AVANZAN CON ÈXITO LOS FOROS DEL COPLADEMUN



CON ÉXITO SE HAN DESARROLLADO LOS FOROS DEL COPLADEMUN QUE ORGANIZA EL ALCALDE RAMÓN POO GIL. AHÍ EL DELEGADO DE LA SEV LIC. RAÙL DÌAZ DIEZ RECIBIÓ RECONOCIMIENTO POR POR SU APOYO Y PARTICIPACIÓN.
FOTOS PINITO.



POR JESÚS VASQUEZ PINO

“Me siento satisfecho por las propuestas  que han llegado al interior de los Foros del COPLADEMUN al expresarse con absoluta libertad”, ante ello habrá de levantarse la voluntad del pueblo en el mes de abril que será la travesía de esta administración con importantes recursos en dinero para la obra social de las colonias y comunidades, destacó Ramón Poo Gil.

La autoridad municipal enfatizo que son seis foros que se convocaron a los ciudadanos con la finalidad de escuchar de cerca sus propuestas para fortalecer las acciones del Plan Municipal del Desarrollo.

Los recursos para la obra pública rebasan los 500 millones de pesos para ejecutar durante el año 2014.

Rebasa la asistencia de por lo menos 400 personas en los foros que a temprana horas e vienen desarrollando en el interior del Patio Central del mismo palacio del Zócalo porteño.

La convocatoria para los habitantes de la Ciudad de Veracruz fu amplia y la respuesta claras con propuestas llenas de necesidades, el alumbrado público, calles pavimentadas y sobre todo la inseguridad que priva en algunos sectores.

En el mes de abril el Puerto de Veracruz tendrá un nuevo marco legal con la voluntad expresada de la sociedad porteña hacia el avance en la modernidad de una ciudad al ritmo de las grandes urbes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario