BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 7 de noviembre de 2014

EL OPERATIVO MOVILIDAD Y SEGURIDAD DE LOS JUEGOS CENTRO AMERICANOS Y DEL CARIBE
















 En la presentación del Plan de Movilidad, exceso de reglas para ingresar a la conferencia de Harry Grappa



&&& HARRY GRAPPA GUZMÁN PRESENTÓ EL PROGRAMA DE MOVILIDAD PARA LOS
JUEGOS CENTRO AMERICANOS Y DEL CARIBE.

&&& EL SUB SECRETARIO  DE GOBIERNO MARLÓN RAMÍREZ MARÍN DICE QUE NO QUIEREN "BOICOT" EN LA JÚSTA DEPORTIVA SE ATENDERÁN TODAS LAS MANIFESTACIONES DE PROTESTA: " NINGÚN PRIETÍTO EN EL ARROZ".




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO.

Fue presentado el Operativo Movilidad que servirá antes, durante y despúes de los Juegos Deportivos Centro Americanos y del Caribe en su edición 22 en voz de Coordinador Harry Grappa Guzmán y del Sub Secretario de Gobierno Marlon Ramírez Marín. Se espera  que no exista "El prietito en el arroz" durante el evento internacional  de quienes han amenazado con "boicotear" con masivas protestas en las cinco sedes.
 se
 Ahí el sub secretario de Seguridad Publica ingeniero Federico Rivas Valdés explicó que se busca alcanza el objetivo para una competencia deportiva histórica en la convivencia mundial. Asu vez el nuevo director de la Policia Fuerza Civil Teniente Roberto González Meza confirmó todo un operativo en manos de más de siete mil efectivos con el respaldo de las Fuerzas de Tarea Federales. 

Presente con la representación del Alcalde de Boca del Río Enrique Pérez Rodríguez,quien es el Secretario del Ayuntamiento panista.

El enviado de Javier Duarte, licenciado Marlón Ramirez Marín comentó que el respetada a todas las expresiones en el derecho de las ideas de manifestarse con libertad durante la presencia del evento deportivo para se busca el diáklogo en ambiente del respeto y diálogo, es por ello que se tienen previsto mesas de atencion en las cinco sedes. 

Dijo textualmente "Es necesario diferenciar las expresiones en sus demandas, unas son de competencia federal, pero es fundamental garantizar una fiesta deportiva en paz, pero siempre atentos de todas las inquietudes- dice Marlón Ramirez Marin- se atenderan a todos de manera oportuna y puntual, así lo ordenó el gobernador Javier Duarte. "Como se dice de manera coloquial: no queremos nin gún prietito en el arroz".


No hay comentarios:

Publicar un comentario