BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 10 de mayo de 2015

VINE PEÑA NIETO A LA CLAUSURA DE LA SAMBLEA DE GANADEROS, DICE OSWALDO CHÁZARO



El lider nacional de la Confederación Ganadera del en nuestro país Oswaldo Cházaro Montalvo confirmó la presencia del Presidente Enrique Peña Nieto  a la Clausura  de los trabajos   de la Asamblea   LXXIX  el  próximo 13 de mayo por la tarde. Asimismo, el Gobernador de Veracruz Javier Duarte abre los trabajos  éste lunes por la mañana, para analizar la situación actual de la actividad pecuaria.



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

El líder de la Confederación Ganadera de nuestro país el veracruzano Oswaldo Chazaro Montalvó confirmó que los ingresos económicos  en nuestro país  se obtienen como la Tercera Rama productiva de los ganaderos que le sirven a su patria. Asimismo, nuevos mercados se abren en Estados Unidos y Asía. Informó que el Presidente Enrique Peña Nieto estará presente el miércoles 13 de mayo para la Clausura de la LXXIX Asamblea Nacional.

El aspirante además a la diputación Federal por la Vía Plurinominal del PRI en sus conferencia de prensa dominical además informó que la Feria de Ylang Ylang habrá de arrojar más de 20  millones de pesos como beneficio para los prestadores de servicios al turismo y que hasta el momento se observa importante concurrencia en ese recinto ganadero.

En su reporte con los reporteros de la fuente informativa señaló que la Producción lechera en  el país se ve seriamente dañada ante la falta de esquemas operante de su comercialización del gobierno, donde Liconsa solo les compra un 6 por ciento del esquema nacional donde el estado de Jalisco es el primer abastecedor.

Dice que a pesar de que el 2015 tienen complicaciones con las condiciones climatológicas la actividad ganadera no tiene afectación  donde el forraje en el campo por el contrario bastece como alimento fresco y oportuno para varios estados de la República mexicana. Negó que las altas temperaturas en el país estén afectando a los ganaderos porque tienen abasto de agua y cada año reciben la capacitación necesaria.

Lo primordial de su conferencia, que Javier Duarte de Ochoa gobernador de los veracruzanos pone en marcha los trabajos de la LXXIX Asamblea Anual a primera hora del lunes, mientras que el Presidente de los mexicanos Enrique Peña Nieto estará a las 18:00horas el miércoles en el WTC  para la clausura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario