BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 11 de mayo de 2015

TODO EL PESOS DE LA LEY EN EL CASO DE LA JOVEN COLUMBA CAMPILLO:JAVIER DUARTE







POR JESUS VÁSQUEZ PINO

 Javier Duarte de Ochoa sentenció que su Gobierno aplicará todo el peso de la ley hasta llegar a sus últimas consecuencias de los asesinos de la joven Columna Campillo y lo más importante se redoblaron los esquemas de seguridad de las fuerzas de Tarea  en el territorio veracruzano para garantizar la tranquilidad de las familias veracruzanas . Confirmó que el último reporte del Sistema Nacional de Seguridad Pública nos ubicó con una importante disminución de ese tipo de delitos.

A temprana hora en uno de los salones del WTC del Municipio de Boca del Río, el mandatario veracruzano detalló todos los aspectos del lamentable crimen que además provocó la movilización solidaria de cientos de familias que solo piden justicia.

Resaltó que el Fiscal del Estado Luis Ángel bravo Contreras de manera inmediata y oportuna dio la apertura de los elementos de indagación al éxito de su esclarecimiento.

El mandatario veracruzano dijo textualmente: "Como gobernante y como ciudadano comparto y me solidarizo con el sufrimiento de las familias de las víctimas; entiendo y asumo la responsabilidad como autoridad para atender el reclamo de la sociedad".

"En el reporte nacional de delitos registrados de enero a marzo del 2015, el estado se ubica muy por debajo de las entidades con mayor número de habitantes”.

Al encuentro con los representantes de los medios de comunicación acudió su señora esposa Karime Macías, quien se solidariza con la familia de la jovencita estudiante Columba Campillo.
JAVIER DUARTE DE REUNE CON EL TITULAR DE LA
SAGARPA DEL GOBIERNO FEDERAL

Para dar seguimiento al Comité Consultivo Nacional  de Comercialización  Agroalimentaria en nuestro país el Gobernador de los Veracruzanos se reunió con el titular de la SAGARPA  Enrique Martínez y Martínez, y la directiva de la Confederación Nacional Ganadera que encabeza el veracruzano Oswaldo Cházaro Montalvo.

Ahí se solicitó nuevos mecanismo que permitan el buen desarrollo de la actividad pecuaria en el país donde la Producción de Leche sigue siendo la más afectada.

De la misma manera se le informó al enviado de Enrique Peña Nieto que los ganaderos de México siguen ingresos recursos provenientes de una alianza de mercados de Usa y de Indonesia así como de Japón, ante ello se siguen colocando en la tercera actividad productiva del país.

Ante un auditorio lleno a su capacidad del WTC el Gobernador Javier Duarte informó que Veracruz sigue produciendo en la producción al agro mexicano colocando diversos mercados del Mundo para engrandecer la economía con importantes divisas.


La Asamblea Ganadera con sede Veracruz recibe a más de 3 mil afiliados de esa Confederación Ganadera y con el centro de Exposición de nuestra Feria de Ylang Ylang que además recibirá al Presidente Enrique Peña el miercoles 13 a las 6 de la tarde para clausurar los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario