BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 20 de mayo de 2015

ÉXITO LA ZAFRA 2015:MOLINA PALACIOS CNC




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 La zafra en el país será exitosa superando los 5 millones de  toneladas  de la molienda 2015  dice  juan Carlos Molina Palacios   Secretario de Finanzas de la Asociación Productores de Caña de Azúcar de la CNC. Asimismo se esperan resultados de la licitación para la venta de los 9 Ingenios Azucareros que permitirán un avance en esa industria en beneficio ante todo de los obreros.

El populoso productor además de ganado en el país quien se menciona como nuevo Secretario general en ese sector cañero, reconoce que se viven serios problemas de crisis en nuestro país y la falta de una diga fuente de empleo.

La falta de mantenimiento de esas factorías provocando un mal funcionamiento que al final los productores de la caña de azúcar cumplen en tiempo y forma al entregar el producto del campo para ser procesado y así competir en los mercados del mundo.

“Tenemos situaciones de afectación por el cambio en el clima pero ahora en el San Cristóbal y en Lerdo donde existen grandes proyectos. “. Corresponde al Gobierno Federal anunciar las ganancias de la licitación de los nuevos ingenios.

La venta de esos ingenios azucareros se incluye algunos de Veracruz, detalló Juan Carlos Molina Palacios.

Los aranceles de estados Unidos y una desleal competencia siguen generando pérdidas para esa rama de producción del agro nacional.

Finalmente informó que la CNC cumple en la Zafra en el mes de mayo en los tiempos marcados y así seguir aportando el desarrollo y crecimiento en el país por esa actividad nacional.

De su aspiración a ser el próximo líder de esa organización se negó hacer comentario algún o frente a los reporteros de la localidad, simplemente se dice un servidor más del agro de Veracruz y que su actividad también de ganadero le permitió alcanzar un reconocimiento en la Feria de Ylang Ylang .

No hay comentarios:

Publicar un comentario