BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 27 de mayo de 2015

TELLO LE DEBE A LA CFE, HABRA CORTE DE LUZ EN EL SAS



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 Tan crítica es la situación en el SAS que su director Ingeniero José Tello Allende confirmó que fueron 45 cuentas bancarias que están embargadas por los Tribunales laborales y eso afectará para hacerle frente al siguiente pago en puerta para la Comisión Federal ante ello es el eminente corte de energía que afectará a las plantas abastecedoras del vital líquido para la Ciudad de Veracruz y Medellín de Bravo.

Mientras el Sindicato de Trabajadores José Azueta aceptó nueva prórroga para el pago de los mil 300 obreros que está plasmado en sus tabuladores por los 53 millones de pesos y así evitar la Huelga en las instalaciones del SAS, el caos prevalece ante no tener el acceso de 9 cuentas bancarias que siempre son utilizadas para el pago a la CFE.

“En la siguiente revisión al Contrato Colectivo con el sindicato del SAS a efectuarse el 30 de junio revisaremos un recorte a las prestaciones que de acuerdo a nuestra situación financiera no podemos hacerle frente, además de considerar el despido del personal de confianza”, enfatizó el ingeniero José Tello Allende.

La confusión prevalece entre los hogares porteños al estar del eminente cierra de las bombas abastecedoras del agua que llega a las diferentes colonias.

Los recibos de la CFE están en manos de esa dependencia local que tienen que realizar el millonario pago en los siguientes días ante el  embargo de sus45 cuentas bancarias en mano de una decena de ex trabajadores que en el año de 2008 fueron despedidos por Yolanda Gutiérrez Carlín ser liquidados y que ahora se apoyan en la justicia laboral.

Asimismo, el Sindicato “José Azueta” reclama el pago inmediato de sus 53 millones de pesos que no fueron entregados en la Secretaria del trabajo a cargo de Gabriel de antes Ramos quien había firmado una minuta de pago el martes 26 y no se cumplió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario