BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 5 de mayo de 2015

SE LUCIÓ EL DESFILE DEL 5 DE MAYO




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO











 LA REGIDORA SEPTIMA YADIRA CARRILLO SOLAPA A SU PERSONAL GROSERO

                                          LA GROSERA Y CHISTOSA EMPLEADA.

Un contingente superior a los tres  mil estudiantes y del Ejercito mexicano así como de la Armada de México marcharon a temprana hora por el Boulevard Ávila Camacho para recordar el 153 aniversario de la Batalla de Puebla que encabezó el General Ignacio Zaragoza ante el invasor francés. Saldo blanco reportó la autoridad municipal que encabeza Ramón Poo Gil.

Primero se realizó una ofrenda floral frente al monumento que lleva el nombre del General Zaragoza encabezada por autoridades civiles y militares.

Cerca de las 9:30 horas inició la marcha al frente de elementos de la Primera Zona Naval que con gallardía enarbolaron nuestro lábaro patrio ante un sofocante sol que se plasmó superior a los 36 grados.

En el templete el Presidente Municipal de la Ciudad de Veracruz Ramón Poo Gil y Regidores de su Comuna así como el General de División Diplomado Estado Mayor Jesús Pedroza Ayala  jefe de la Sexta Región Militar.

Los planteles educativos con sus bandas de Guerra y coloridos uniformes en un desfile de casi dos kilómetros que concluyó frente a las instalaciones del Acuario de Veracruz.

Es necesario decir que personal de la Regiduría séptima que encabeza la señora Yadira Carrillo agredió verbalmente a los medios de comunicación cuando se acercaron a solicitar una garrafa de agua que se repartió entre los invitados al templete, trato déspota y de baja educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario