BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 28 de mayo de 2015

EL REY...REGRESA COMO CAZA MAPACHES ELECTORALES




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO




 Abogado de profesión y con maestrías y doctorados en la política veracruzana Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez llega al rescate del triunfo electoral a favor de la abanderada electoral a la diputación Federal de la Coalición Verde Ecologista-PRI tomó protesta como su representante ante el árbitro electoral del INE-Junta IV.

Sus primeras palabras a los reporteros locales que presidieron la ceremonia del protocolo oficial: “No vengo de bombero, ni a operar solo aportaré mi experiencia jurídica”.

Con menos libras sobre su físico, algo liguero en su cuerpo pero en su mente al cien por cierto de su capacidad. El abogado general de la organización Nacional de los 400 Pueblos del polémico Cesar del Ángel Fuentes abrió su paladar político para luchar a favor de esa alianza política y que tienen como objetivo pelear con “El Clan Neo Azul de la dinastía Yunes”.

Dice tener 65 años de edad y está renovado en pensamiento y actitud para defender el voto de Carolina Gudiño Corro.

Dejó en claro que no vienen a realizar actos sin ropa desnudo pero confirmó su militancia con los 400 Pueblos como defensor legal así trabaja desde los 24 años de edad cuando además participó como candidato del PRI, su militancia en el tricolor ese años aunque ya fue Alcalde por el entonces partido político Convergencia por la Democracia.

Desde su último cargo de Procurador de Justicia no realizaba actos de reflectores a favor del sistema. El Rey arribó a Boca del Rio ante una temperatura arriba de los 34 grados al calor de sus declaraciones entre risas y rostro jubiloso de que defenderá el voto de Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario