BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 22 de enero de 2016

Dan a conocer elenco y programa oficial del Carnaval de Veracruz 2016












Presente el Regidor Ángel Maldonado Rodriguez 
FOTOS DE JESÚS VÁSQUEZPINO

Yuri, Victor Manuelle, Yandel, Alejandra Guzmán, Ángeles Azules y Julión Álvarez algunos de los artistas que se presentarán en los festejos del Rey Momo. 


“Con Orgullo, Tradición y Alegría”, se realizó la presentación del elenco artístico y el programa oficial que se tendrá en la edición 92 del Carnaval de Veracruz, en donde se contará con artistas y agrupaciones para todos los gustos y que podrán admirarse en las coronaciones de la Corte Real y en los masivos a realizarse en la Macro Plaza del Malecón.

El elenco artístico quedó de la siguiente forma: El martes 02 de febrero durante la Quema del Mal Humor en el zócalo de la ciudad programada para las 21:00 se contará con la presencia del Nelson Kancela; para el día miércoles 03 de febrero en la coronación de los Reyes Infantiles Dany y Tony el público podrá disfrutar a la cantante veracruzana Nicole y al ídolo juvenil Mario Bautista y el día jueves 04 de febrero para la coronación de los Reyes Priscila y Tomás se presentará el gran espectáculo de la jarocha Yuri; las coronaciones se realizarán en el Auditorio Benito Juárez a las 19:00 y 21:00 horas respectivamente.

En lo referente a los masivos que se realizan en la explanada de la Macro Plaza del Malecón del Puerto de Veracruz en punto de las 22:00 horas se tendrán las siguientes presentaciones: el viernes 05 de febrero el puertorriqueño Víctor Manuelle; el sábado 06 el reguetonero Yandel; el domingo 07, la roquera Alejandra Guzmán; para el lunes 08, desde Itztapalapa para el mundo Los Ángeles Azules, el gran cierre el día 09 se presentará Julión Álvarez y para el entierro de Juan Carnaval el 10 de febrero, Grupo XXXtremo integrado por Isabel Madow, Paola Durante, Liliana Lago y Karla Flores.

La presentación a medios de comunicación realizada en el Lobby del Teatro Francisco Javier Clavijero, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil destacó el apoyo otorgado por Gobierno del Estado y la gran labor realizada por el Comité de Carnaval para la organización de las fiestas, además de resaltar la coordinación de instancias federales, estatales y municipales quienes garantizarán a turismos y ciudadanos un ambiente de fiesta seguro y familiar.

Por su parte el Presidente del Comité de Carnaval, Anselmo Estandía Colom puntualizó que para estas fiestas se estipularon tres vertientes: organización de eventos, seguridad y promoción.

Dijo que se tiene organizado casi en un 100 por ciento cerca de 70 eventos que integran esta edición; además de que se contará con la participación de más de 3 mil 500 elementos de 17 corporaciones como: Policía Naval, Policía Estatal, SEDENA, Policía Federal, Fuerza Civil, Protección Civil Municipal y Estatal, Cruz Roja, Tránsito y Jurisdicción Sanitaria.

Este evento estuvo encabezada por autoridades estatales y municipales como: el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil; el Secretario Estatal de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán.

Por su parte el Secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán reiteró a la ciudadanía que los eventos masivos y coronaciones son gratuitos y exhortó a la gente a no dejarse engañar y estar pendiente de los medios de comunicación para saber las dinámicas para obtención de accesos.

Durante el evento se presentó por primera vez a la Corte Real Electa, integrada por la Reina Electa, Priscila Valencia Leal; el Rey de la Alegría Electo, Tomás “Gusano” Rojas Gómez; los Reyes Infantiles Electos, Daniela Estudillo Silva y Antonino Baxzi Martínez; así como a sus respectivas princesas y princesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario