BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 4 de enero de 2016

MARIO CRUZ HERRERA REGIDOR DEL PRD DICE QUE REVISAN CONTRATO DE PARQUÍMETROS



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO


Mario Cruz Herrera Regidor del Ayuntamiento  de la Ciudad de Veracruz confirmó que se realiza un nuevo estudio sobre la concesión que maneja la empresa de Parquímetros Zeus con la finalidad de conocer aquellos ajustes que podrían presentar con el nuevo año donde resaltas más de mil nuevos espacios que se le deben a esa compañía que fueron removidos ante los trabajos de remodelación al Centro Histórico. Asimismo, dice que de la Cuenta Pública 2015 recibió cinco Auditorias que permitió  corregir fallas administrativas en los asuntos de las finanzas de Ramón Poo.

Entrevistado en su despacho del Palacio Municipal, el perredista quien es el Regidor Noveno explicó que al inicio de semana en su agenda de trabajo le fue entregado de la oficina de Presidencia el oficio del Contrato que tienen esa compañía de los Parquímetros con la finalidad de analizar posibles ajustes y eventos legales que tengan que ser llevado al debate en el Pleno del Cabildo.

Comento que ante todo se revisan los aspectos que deberán de ser los derechos siempre de todos los ciudadanos, nada que siga afectando el bolsillo de los porteños. Pero explica que los ingresos que aportan los parquímetros han permitido obra social aplicada.

En la misma entrevista confirmó que también en el Cabildo se debatirá la Reforma de Ley enviada por los Diputados locales sobre el cobro  por estacionamientos que se realiza en tres centros comerciales donde su voto será favor del pueblo veracruzano, al decir no más a los cobros que a la vista está claro que “ellos en muchas ocasiones no asumen ninguna responsabilidad ante robo o daño al vehículo”, no más atropellos contra los ciudadanos”.

Libre en su posición el perredista en la actual Comuna dice estudiar su voto razonado en las dediciones que se tomen en el Cabildo en los siguientes días, primero en la revisión a la Cuenta Pública 2015 y la nueva autorización en la operación de los parquímetros.


En otro orden de ideas, en los aspectos de la política dice que el PRD tendrá que analizar con toda responsabilidad el destape de su candidato a la Gubernatura con la alianza con el PAN y con candidatos a diputados locales que representen al verdadero perredismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario