BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 29 de enero de 2016

SE CUMPLEN METAS EN RECAUDACIÓN DE IMPUESTO PREDIAL:RAMÓN POO

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Ramón Poo Gil confirmó que a un mes del cobro del Impuesto Predial  se lleva más de 5 mil operaciones realizadas por el sistema de internet con más de 35 millones de pesos ingresados en la Tesorería donde destaca la participación de las personas de la Tercera Edad que ponen el ejemplo. Se respetan los descuentos a las personas con Discapacidad física para cumplir en la obra social.

El funcionario municipal confirmó que existen los módulos de Atención en las plazas Comerciales autorizados y en el viejo edificio de trigueros con personal certificado donde sigue la promoción al descuento.

El Ayuntamiento porteño además tiene a disposición de los Contribuyentes una aplicación para dispositivos Android  Veracruz Cd “Más fácil rápido y Cerca de ti”. Además de los Teléfonos 200 2000.

Poo Gil explicó que se rebasan las expectativas de utilizar las herramientas de la tecnología al llegar a las cinco mil visitas de movimiento por el internet tan solo en el mes de enero lo que permite dar un servicio ágil y evitando formarse en filas de las cajas del Palacio Municipal.
Es necesario decir que el año anterior se logró recaudar más 90 millones de pesos con el compromiso responsable de todos los Contribuyentes.

Ahora se mantiene revisión permanente en la atención de los diferentes Módulos recaudatorios en horarios especiales y de fin de semana.

Habrá obra social para las colonias más vulnerables de Veracruz gracias a la recaudación de los contribuyentes y queda por definir en Cabildo si en el mes de febrero se autoriza permitir el mismo descuento aplicado en enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario