BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 8 de enero de 2016

VÍCTOR HUGO VÁZQUEZ BRETÓN RECLAMA RECURSOS A DUARTE



& PROTAGONÍSMO Y REVANCHÍSMO POLÍTICO

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Como revanchismo contra el Gobernador Javier Duarte se toma el lanzamiento del Regidor Quinto Víctor Hugo Vázquez Bretón que la Secretaría de Finanzas le adeuda al Municipio de Ramón Poo Gil 135 millones de pesos del Fondo Metropolitano y que desde el 2013 esa tesorería no lo recibe.

Se sabe que la relación entre el mandatario veracruzano Duarte de Ochoa y el Edil municipal no es amigable por los asuntos de la política y sobretodo de la separación amistosa con Carolina Gudiño Corro y el gobernador.

Al ofrecer declaraciones ante los reporteros locales, el esposo de la ex Alcaldesa Corro Gudiño quien perdiera las pasadas votaciones en Boca del Rio representando los colores del Verde Ecologista al cual lo tiene en el abandono sin actividad alguna; Vázquez Breton acusa al Ejecutivo estatal de hacer omisión de esa cifra que le hace falta al Ayuntamiento de Poo Gil.

“Pregunten al tesorero sobre esa millonaria deuda que tiene Javier Duarte del Fondo Metropolitano que desde el año 2013 no se deposita”. Con tono amenazante y rostro de enemigo señala la falta de ese dinero.

Pero, el Presidente Municipal licenciado Ramón Poo Gil a dos años de su administración se ha mantenido al margen de la buena voluntad del Gobierno que encabeza Javier Duarte con el cabal cumplimiento de llevar los recursos a los municipios que trabajan de manera transparente con la sociedad veracruzana.


Es necesario decir que en días pasados el titular de la SEFIPLAN Antonio Gómez Pelegrin informó que esos recursos de FOMETROP fluyen de manera ordenada y trasparente para la mayoría de Ayuntamientos con una amplia revisión a donde aún no han llegado cumplir como lo ordenó el Gobernador veracruzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario