BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 18 de enero de 2016

PIDE EL REGIDOR MONTES DE OCA QUE SE DISTRIBUYAN DE MANERA JÚSTA LOS RECURSOS DE FOTO MULTAS


POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Para el Regidor Juan Montes de Oca López se deberá de insistir que de los 9 millones recaudados por concepto de Foto Multas aterrice un porcentaje a la Tesorería del Ayuntamiento de Veracruz para las actividades de la vialidad. Dice que la Radiografía de la ciudad es de semáforos que necesitan mantenimiento y calles con  baches.

Mientras que el diputado local Adolfo Ramírez Arana informó a los medios de comunicación que son más de 19 mil Foto Multas que la Secretaria de Seguridad Pública aplicó en la Geografía Veracruzana a conductores que violaron el nuevo Reglamento.

La propuesta es sana de solicitar un porcentaje de los recursos que se aplica en las calles porteñas pero  se trata de una intención de voz que tendrá que ser oficial y llevarla el Presidente Municipal al debate al Cabildo, aclaró el Regidor del PRD.

“Primero que la Sefiplan aclare el destino de los primeros 9 millones y en qué serán aplicados, donde el negocio es para esa empresa que maneja las Foto Multas-se refirió  juan Montes de Oca López.

Al pedirle una radiografía de la actual condición dela ciudad respondió criticando la falta de semáforos en importantes cruces, calles con rupturas del pavimento y que necesitan remodelación de parte del Municipio.

No existe calidad en sus avenidas, no hay señalética y el crecimiento en unidades automotoras ha revesado la presencia de elementos de la vialidad.

Entrevistado en un Lunes de Acto Cívico a nuestra bandera nacional sin la presencia de la Primera autoridad licenciado Ramón Poo Gil, sin banda de guerra pero tampoco la Escolta, así se realizó  el evento con la frialdad de la mañana.

Por cierto, el titular dela Protección Ciudadana y Vialidad Germán García Contreras informó a los reporteros de la fuente informativa  que el fin de semana realizó el Operativo del Alcoholímetro habiendo revisado a 800  vehículos y 14 conductores fueron llevados al Penalito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario